¿Qué tipo de moneda es Solana?

solana

La primera beta de Solana

El trabajo de Yakovenko continuó hasta el momento en que, en el mes de febrero de 2020, se lanzó la primera beta de la red, llamada Tour de SOL Testnet, que fue una perfeccionada Testnet servible de la red Solana. Para marzo de 2020, se anunció la publicación de la versión beta de mainnet (de todos modos, una red de prueba con funcionalidades mucho más destacadas), con soporte básico para contratos capaces y prácticamente todos los puntos de la red, salvo el sistema de inflación y recompensa para los coleccionistas.

Esta resolución se tomó para evaluar las funcionalidades iniciales de la red en condiciones lo mucho más próximas a la producción. Esta segunda red de prueba es la red que marcha en la actualidad y se estima que una bifurcación activa tanto el sistema de inflación de la red como habilite el resto de las funcionalidades del sistema, para objetivos de 2021.

What é Proof -History (PoH )

Cualquier transacción o acontecimiento en la blockchain de Solana crea un hash apoyado en el algoritmo de encriptación SHA256. Este algoritmo toma una entrada y crea una salida única que es realmente difícil de adivinar. Lo que hace Solana es tomar el hash de salida de una transacción y utilizarlo como entrada para el próximo hash. Lo que hace es llevar el orden de las transferencias a la próxima salida.

Lo que hace este mecanismo hash es producir una extendida cadena de transferencias sin interrupciones. Por consiguiente, se puede producir un orden de transferencias claro y verificable que entonces añade un validador a un bloque. A través de este mecanismo por el momento no es requisito producir un sello de tiempo como sucede en Bitcoin, Ethereum, Litecoin, etcétera.

¿Cuánto vale Solana (SOL)?

El valor de Solana de el día de hoy es de $ 16,14 con un volumen de negociación de $ 1,179,703,871 en 24 h. Solana subió un 21,42% en las últimas 24 h. El top de hoy de CoinMarketCap es el n.° 11, con una capitalización de mercado en directo de $ 1,70,703, 25.871. suministro circulante de 370,009,851 monedas SOL y el máx. predisposición no está libre.

Solana ocupa hoy día el puesto n.° 3 en el ámbito de monedas de prueba de participación, el puesto n.° 2 en el campo de red de Solana y el puesto n.° 7 en el campo de cubierta 1.

Protocolo híbrido

El protocolo híbrido de Solana deja achicar de manera significativa los tiempos de validación tanto para la transacción para la ejecución de contratos capaces. Con tiempos de procesamiento ultrarrápidos, Solana asimismo ha atraído bastante interés institucional.

El protocolo Solana está desarrollado para ser útil tanto a clientes pequeños como a clientes del servicio empresariales. Entre las promesas clave de Solana a los clientes del servicio es que no se sorprenderán con el incremento de las tarifas y los impuestos. El protocolo está desarrollado de tal forma que tiene bajos costes de transacción mientras que garantiza escalabilidad y procesamiento veloz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir