¿Qué tipo de novelas se venden más en la actualidad?

¿Qué país tiene las mejores novelas?

La Bestia

Premiada con el Premio Mundo 2021, se encuentra dentro de las novelas que mayor victoria dió a los que leen tras conocer la auténtica identidad de Carmen Mola, compuesta a tres voces. argumentistas: Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero. Esta trama está ambientada en el año 1834, en el momento en que las calles de La capital española están infestadas de peste y conminadas por 'La Bestia', una bestia que absolutamente nadie vió y que todos se preocupan y que deja cadáveres demacrados de pequeñas que absolutamente nadie demanda. En el momento en que la pequeña Clara desaparece, su hermana Lucía, adjuntado con Ocurrente, un policía tuerto, y Diego, un periodista progresista, comienzan una búsqueda agobiada para hallar a la pequeña con vida. En el sendero se encuentran con Fray Braulio, un monje guerrillero, y un enigmático anillo de oro con 2 mazas cruzadas que todos codician y que ciertos están prestos a matar.

  • Autora: Carmen Mola
  • Editorial: Mundo

Géneros mucho más vendidos en Bibliomanager

(tixagbix_2) Bibliomanager proporciona un nivel global, pero, la interfaz de referencia en la administración y distribución de libros bajo demanda, un terminado catálogo predisposición de las librerías conformado por long tail, libros nicho y asimismo títulos de novela.

Un catálogo que incluye títulos sobre una extensa selección de temas, merced a su disponibilidad en todo el mundo. Y qué géneros de libros son los mucho más populares entre los individuos del Bibliomanager.

Por género de literatura

Para llevar a cabo una comparación lo mucho más verdadera viable, nos marchamos a centrar en los modelos de literatura más habituales, excluyendo libros de artículo y libros de referencia (literatura científica, humanitaria o técnica). ). Tampoco vamos a integrar cómics, manga y novelas gráficas, por el hecho de que su extensa selección de géneros no debe apreciarse en grupo.

Vamos a emplear la herramienta semrush para poder ver cuántas buscas por mes hacen los clientes de los próximos géneros de literatura:

Ciencia Ficción y Fantasía

Este género ha experimentado un apogeo sin precedentes en los últimos tiempos debido al acelerado avance tecnológico y la proliferación de títulos para el público joven. . La fantasía te deja huír de la trascendente situación, así sea a una tierra mágica plagada de dragones, elfos y hechiceros de barba blanca; oa una distopía futurista donde una capaz raza de hongos ha destruido a la raza humana. Todo es viable. Recaudar 520 millones de dólares estadounidenses.

El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry (140 millones de libros vendidos)

El Principito (en francés: Le Petit Prince) es una novela corta y la obra mucho más conocida del Escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry.

El Principito es un cuento poético acompañado de ilustraciones en acuarela del propio Saint-Exupéry. En él, un conduzco se pierde en el desierto del Sahara después de que su avión se estrella, pero para su sorpresa, allí conoce a un principito de otro mundo. La historia tiene un tema filosófico, incluyendo la crítica popular apuntada a lo "extraño" con el que los mayores ven las cosas. Estas críticas a las cosas "esenciales" ahora la vida de los mayores se tienen la posibilidad de ver en el libro mediante la narración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir