¿Qué tipo de páginas web existen?

¿Cuál es el sitio mucho más utilizado en el planeta?

Weblogs

Un blog es un portal como el que lees en este momento, donde se publican productos de opinión sobre un tema preciso y donde el contenido tiende a estar estructurado, aparente en primera en la última versión . . En esta clase de páginas, los clientes tienen la posibilidad de redactar comentarios en las entradas del blog, dando asimismo su criterio. En la actualidad, la mayor parte de los weblogs se efectúan con el CMS de WordPress, lo que posibilita las tareas de programación y cuidado.

Los shoppings electrónicos o tiendas en línea son websites que venden modelos o servicios. Hoy en día están medrando pues varios clientes ahora hacen sus transferencias en Internet y asimismo varios negocios habituales se publicaron a desarrollar esta clase de sitios para producir negocios en internet. Por daros un apunte, ciertos y también-commerce ahora se convirtieron en colosales de la distribución y son ciertas compañías mucho más enormes de todo el mundo como Alibaba o Amazon.

Webs estáticas

Son geniales para enseñar propaganda o información informativa, que no necesita ningún cambio. No se necesita interacción con el usuario o la banco de información.

El contenido es esencialmente artículo, gráficos y fotografías. Al final, hacer páginas estáticas es menos difícil que hacer una página activa. Estos websites asimismo se conocen como tarjetas de presentación virtuales.

Buscadores web

Si bien en ocasiones no los reconozcamos como semejantes, son webs sobre las que los individuos hacen cuestiones. Entonces, el motor de búsqueda devuelve ciertos desenlaces basados ​​en la búsqueda.

Tienen la posibilidad de integrar múltiples puntos, pero la propaganda pertence a los mucho más significativos. de donde consiguen la mayoría de sus capital.

Webs según la tecnología usada

En el momento en que nos encontramos diseñando una web, es tan esencial la parte que no se observa como la parte que se expone al usuario final. Por este motivo, no debemos olvidarnos de seleccionar adecuadamente la tecnología que nos deje atrapar toda la información. En esta región se tienen la posibilidad de distinguir diversos tipos: páginas Flash, páginas HTML y páginas en el idioma del servidor. La diferencia radica en que las páginas Flash te dejan integrar animaciones y vídeos al paso que las páginas HTML son estáticas. No obstante, los desarrollados en el lenguaje del servidor proponen muchas funcionalidades y le dejan hacer websites activos. Entre los idiomas mucho más usados están PHP, Ajax, Ruby y ASP.

Otra de las clasificaciones de páginas que podemos encontrar se refiere a la función que cumple la interfaz. Si bien logramos hallar múltiples géneros de páginas, te dejamos una lista con las mucho más esenciales:

Según el negocio o función

Las tiendas en línea son un género de página que tiene dentro modelos o servicios de una o mucho más fabricantes o compañías. Tiene herramientas y interfaces de pago que dejan a los individuos efectuar compras, pedidos y transferencias on-line.

Los catálogos on line son websites que detallan a los individuos en aspecto los modelos o servicios que da una compañía, pero que no tienen la posibilidad de ser comprados. Acostumbran a tener una composición bien estructurada y categorizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir