¿Qué tipo de sistema es Amadeus?

¿Qué programa usan las agencias de viajes?

El sistema de reservas de Amadeus es una herramienta de ventas importante para agencias de viajes y compañías aéreas. Este programa es el mucho más usado del campo en todo el mundo, con lo que es esencial que sepas su desempeño para administrar reservas, tal como efectuar cualquier cambio o cancelación.

Como compañía líder en tecnología, la compañía Amadeus, autora de este sistema, da resoluciones en todo el mundo en el ámbito turístico. La capacitación que se da a través del curso de agente de viajes es, por consiguiente, primordial para saber en lo personal el sistema Amadeus, para contemplar las pretensiones de los expertos del ámbito turístico. Entre las virtudes que ofrece Amadeus están: la reducción de costes en las agencias de viajes, ofrecer ingreso seguro en el mismo instante, la oportunidad de producir billetes de avión y, como virtud agregada, la simple instalación del sistema.

De qué forma marcha el software Amadeus

Si andas entusiasmado en formarte y llevar a cabo un curso de agente de viajes, es muy posible que sepas en hondura de qué manera marcha el software Amadeus: el backlink del sistema, los métodos de codificación y decodificación del sistema que usa, de qué manera contrastar la disponibilidad de vuelos, interpretar la disponibilidad, realizar reservas, recobrar registros de reservas, etcétera.

Para entrar al sistema de Amadeus, es esencial que tenga un identificador de agencia de viajes y un principio de sesión de Amadeus. Más tarde, para entrar a la codificación de ciudades y aeropuertos, ha de saber que se usan las iniciales DAN para la entrada y DAC para la decodificación. Por poner un ejemplo, DALCCG significaría La Coruña.

¿Qué vas a aprender en el curso de Negociación de Amadeus?

De todos modos es un manual que incluye lo básico para comenzar a trabajar con el software. Vas a aprender que la tecnología es bastante avanzada y el sistema de transferencias, el más difícil de estudiar, es sustituido por el diseño mucho más accesible, llamada Amadeus Vista; Muchas son las compañías turísticas que piensan primordial el saber del programa Amadeus en su grupo para la contratación nuevamente personal.

Va a haber tanto materiales, normas, ejemplos, como los elementos que precisas para lograr llenar tu capacitación.

¿Qué es un sistema GDS?

Un sistema de distribución global, o GDS para abreviar, es una red que deja transferencias entre distribuidores de servicios en la industria de viajes. Los usan eminentemente las agencias de viajes para conseguir ingreso en el mismo instante al inventario y reservar habitaciones de hotel, billetes de avión, alquiler de vehículos y otros modelos de viaje para sus clientes del servicio.

Por servirnos de un ejemplo, esos que trabajan en la industria hotelera, los sistemas de distribución global siguen siendo los primordiales canales de distribución, puesto que conectan a los hoteles con un sinnúmero de agentes de viajes en el mundo entero. Como resultado, el hotel consigue un mejor ingreso al mercado global y puede producir una mayor demanda de reservas. Información mucho más descriptiva sobre los sistemas de distribución global y cuáles son las virtudes de los hoteles, se puede leer en el producto "Sistema de Distribución Global (GDS): ¿Cuáles son las virtudes para los hoteles?".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir