¿Qué tipo de software tiene disponible ninite?

¿Qué tan seguro es nueve?

Procedimientos que se deben llevar a cabo

En el sitio de Ninite, los programas están organizados en distintas categorías y puede hallar distintas opciones para navegadores de Internet, programas de compresión de ficheros, reproductores multimedia, clientes del servicio de ficheros, correo, red y utilidades de seguridad, editores de fotografías, herramientas ofimáticas, etcétera.

Marca todos los programas que desees disponer y se destacarán del resto. Cuando haya marcado los que quiere, realice click en el botón Conseguir instalador.

Elementos empleados en la evaluación:

  • S.O. Windows 7, 8, 8.1 y 30 (32/64 Bit).
  • JAWS 16 y NVDA 2015.2 Revisor de pantalla.
  • Ampliador de pantalla ZoomText diez.1.
  • Nueve websites.

¿De qué forma empleas Ninite?

La utilización de esta app es sencillísimo, debemos proceder a su página oficial donde se nos muestra una lista de todas y cada una de las apps libres.

Debemos elegir aquellas apps que deseamos disponer y después apretar el botón "Conseguir tu Ninite" para bajar nuestro instalador personalizado.

¿Por qué razón utilizar Ninite?

La mayor parte de nosotros poseemos varios programas instalados en nuestras PCs, desde resoluciones de llamadas de voz y vídeo como Skype o WhatsApp, hasta programas antivirus y de seguridad.

Asimismo hay navegadores de internet como Google chrome o Mozilla firefox. En la mayoría de los casos, instalamos un programa al unísono y, si bien modificar cada uno no es bien difícil, transporta tiempo. Aquí es donde Ninite viene al salve: una herramienta desarrollada particularmente para disponer muchas apps al unísono.

¿Qué es Ninite?

Ninite es un servicio on line simple de utilizar que deja a los clientes disponer múltiples programas de programa en una PC al tiempo. Para esto, utilice un programa que se descarga primero y administra las apps desde allí en vez de llevarlo a cabo todo usted mismo. El instalador es una manera rápida y simple de bajar enormes apps de forma fiable y segura. Ninite solo marcha en una PC con el sistema operativo de Windows.

La mayor parte de nosotros disponemos múltiples géneros de programa instalados en nuestras PCs, desde resoluciones de llamadas de voz y vídeo como Skype o WhatsApp hasta programas de seguridad y protección contra virus. Entonces están los navegadores de Internet como Google chrome o Mozilla firefox. Tendemos a disponer los programas uno tras otro, y si bien no todos y cada uno de los programas son complicados de modificar, es un ejercicio que necesita un buen tiempo. Aquí llega Ninite: Una herramienta singularmente desarrollada para disponer múltiples programas al tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir