¿Qué tipos de páginas web existen y por qué?

¿Cuántas páginas hay en Google plus?

Clasificación de websites y páginas electrónicas

Según el contenido y la manera en que se detallan las distintas páginas, tenemos la posibilidad de distinguir entre estáticas y activas. Cada uno tiene una composición que no cambia visualmente, pero sí puede mudar el contenido que se expone en la página:

En el momento en que charlamos de una página estática, hablamos a aquellas que se crean con el lenguaje HTML y no no poseen ninguna ocupación que deje al usuario interaccionar con la página, salvo para leer el contenido.

Tiendas en línea

El comercio on line o tiendas en línea son websites que venden artículos o servicios. Hoy día están medrando pues varios individuos ahora hacen sus transferencias en Internet y asimismo varios negocios habituales se publicaron a desarrollar este género de sitios para producir negocios en internet. Por daros un apunte, ciertos y también-commerce ahora se convirtieron en colosales de la distribución y son ciertas compañías mucho más enormes de todo el mundo como Alibaba o Amazon.

Weblogs

Este es un portal de internet donde se sube contenido, en general sobre un tema concreto. Puede ser usado en lo personal o profesionalmente. En otras expresiones, sería como un cuaderno de bitácora digital.

Tiende a estar estructurado en orden cronológico y puede integrar elementos multimedia. Además de esto, la mayor parte de los sitios le dejan comentar, formar parte en foros de discusión o llenar investigaciones. En otras expresiones, tienden a ser páginas activas.

Webs según su construcción

Si tomamos en cuenta la composición, las páginas se tienen la posibilidad de dividir en estáticas o activas. Más allá de que esta clasificación tiene su aspecto diferenciador en lo que se refiere al contenido, cambia la manera en que se organiza cada uno de ellos. Una página estática es aquella que no se actualiza, donde el contenido prosigue configurado. Fue desarrollado, eminentemente, a fin de que los clientes hagan el papel de leyentes. No obstante, una página activa es considerablemente más complicada.

Las páginas activas se tienen la posibilidad de amoldar con menús, imágenes o contenido actualizado periódicamente. Todo lo mencionado se logra merced a administradores de contenidos o CMS como WordPress, que dan varias opciones para diseñar la página web a tu manera.

Según su composición

Las páginas estáticas son aquellas que detallan un contenido fijo y no dejan que los clientes interaccionen con él. Acostumbran a contener ficheros de artículo y multimedia como vídeos, imágenes o audio.

Este género de páginas son las mucho más simples de desarrollar, puesto que no necesitan enormes entendimientos ni tiempo, con lo que son las opciones más asequibles para las compañías que desean tener presencia en línea de ellas, si bien esto asimismo disminuye sus opciones. . con limite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir