¿Qué va a pasar con criptomoneda LUNA?

¿Por qué razón se suprimió luna de Binance?

(Reuters) - Un tribunal de Corea del Sur emitió una orden de arresto contra Do Kwon, el primordial creador de las criptomonedas Luna y TerraUSD, cuya increíble caída en el mes de mayo sacudió los criptomercados de todo el planeta.

Kwon, quien asimismo es el principal creador de la interfaz blockchain Terraform Labs, fue acusado por los capitalistas de defraudar a los capitalistas tras el colapso.

Pero, ¿qué ocurrió con todo lo mencionado?

El sitio de análisis del mercado de criptomonedas TradingView enseña que la caída de la moneda permanente tuvo un efecto dominó en el algoritmo, empujando los valores de Luna cerca de cero.

  • Cuanto mucho más lejos esté el UST del valor de $1, mucho más tokens de Luna se venden para sostener el mecanismo de vinculación de $1 (que une los valores de UST y Luna)
  • Cuantos mucho más tokens vendió Luna en el mercado, menor va a ser su precio.
  • Cuanto mucho más bajo sea el valor de los productos de Luna, mucho más deberán vender para obtener UST y intentar sostener la paridad de $1.

¿Pérdida de paridad con el dólar u otras causas escenciales? ⚖️

Más allá de que es verdad, pese a esta novedad, llevamos años observando una enorme volatilidad en el mercado (desde la pandemia), y no solo en el mercado de las criptomonedas. En consecuencia, existen muchas causas tras nosotros que afectan a las criptomonedas y las monedas equilibrados. O sea, la viable regulación, la inflación, la pandemia, la guerra, las subidas de géneros de interés, la inestabilidad geopolítica... Suimaginemos que hay una crisis esencial por una pandemia y en este momento nos encontramos unos encima de otros, conque los inversores le dan causa. en el mercado.

La habitual interfaz Binance anunció últimamente la suspensión del comercio de LUNA (Terra) y UST después de su caída. Desde ese momento, los clientes por el momento no tienen la posibilidad de obtener esta criptomoneda.

¿Qué piensan los espectadores de CryptoNoticias?

Mediante la cuenta de Twitter de CriptoNoticias, se consultó a los seguidores sobre su opinión en relación a la stablecoin UST. A falta de múltiples horas a fin de que termine la votación, mucho más de 1.300 personas dejaron su opinión en la comunidad.

En lo que se refiere a la seguridad de la criptomoneda UST, el 65,5% de los votantes afirmaron que no la piensan una moneda permanente. El resultado de la votación se apoya en que la criptomoneda de la red Terra perdió paridad con la moneda nacional estadounidense este lunes 9 de mayo y aún no consigue recobrarla, con un valor de hoy de USD 0,93.

Terra quemará 1.400 millones de UST

La cuenta de Twitter de Terra Money especificó el plan de salve el jueves. El aparato piensa que la presión a la baja sobre la paridad UST está diluyendo a LUNA, impidiendo la restauración de los dos signos y creando UST redundante; y para emprender este inconveniente planean abrasar UST y acrecentar la proporción de LUNA libre.

La iniciativa primordial es sacar la deuda incobrable de la circulación de UST suficientemente veloz a fin de que el sistema restituya la salud de las hojas de cadena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir