¿Qué va a pasar con las criptomonedas 2022?

1,15 millones

Este número representa la proporción de carteras activas únicas (UAW) que forman parte en juegos basados ​​en blockchain. Los constructores siguen creando mientras que procuran las apps asesinas que van a llevar a la industria alén de la manía especulativa. Un campo que experimentó un desarrollo importante este año fue el de los juegos basados ​​en blockchain. Según un informe de DappRadar, los juegos se transformaron en el ámbito mucho más habitual este año según una métrica llamada UAW que rastrea cuántas carteras independientes interaccionan con una app. Como exhibe el gráfico ahora, la proporción de clientes medró un 65% un año tras otro. Los 2 títulos mucho más populares fueron los juegos de guerra Splinterlands y Alien Woods.

En comparación, las peticiones de DeFi solo aumentaron un 2%. En verdad, el valor total negado (TVL) en las apps DeFi redujo en $ 125,3 mil millones. TVL no es una métrica impecable, en tanto que es en buena medida un reflejo del valor al contado de los activos mantenidos en DeFi y los valores decrecientes no indican siempre una salida, pero es un punto de datos esencial. Varios hombres de negocios aguardan que las verticales como DeFi y los juegos de cadena de bloques se crucen en los próximos años y creen una relación simbiótica.

Bitcoin se ve perjudicado por exactamente los mismos inconvenientes que las acciones

El temor a la inflación, la preocupación por las considerables subidas de géneros de interés de la Reserva Federal y el nerviosismo por una viable desaceleración económica sacudieron a Wall Street. Y, además de esto, han disparado las rentabilidades de los bonos.

El desempeño del Tesoro a diez años está justo sobre el 3,1 %; se ha mucho más que duplicado este año. Los desempeños de los bonos en un largo plazo en este momento están en su nivel mucho más prominente desde noviembre de 2018.

Minería de Bitcoin a enorme escala: avatares agrícolas en 2022

Las compañías dedicadas a la minería de Bitcoin consiguieron adelantos en el nivel de suministro y empleo de energía eléctrica. El mercado bajista los forzó a realizar sacrificios y ser creativos para subsistir a la baja rentabilidad de la minería de criptomonedas en los últimos meses de 2022.

Entre las mineras que peor lo pasaron este año, Core Scientific, Iris Energy y Argo Blockchain no puede faltar en la lista. Los tres tienen algo en común: enormes deudas. Los proyectos de expansión de sus operaciones las dañaron al punto que Iris Energy y Core Scientific estuvieron al filo de declararse en quiebra. Para eludir hallarse en esta situación, Argo Blockchain debió vender su hardware de minería.

Regulación del ámbito

La regulación de las criptomonedas podría ocasionar la mayor crisis que se aproxima en un ámbito que aún es joven y probablemente no está dispuesto para una regulación que reduciría su calor y capitalizaría curso. .

En España, la regulación en temas de prevención del blanqueo de capitales y pelea contra el estafa fiscal se realiza a través de el Real Decreto 2021 que ordena a las compañías a la identificación de clientes del servicio, registro de operadores de criptomonedas en el Banco de España y la presentación del formulario 729 en la declaración de la Renta de Recursos y Derechos en el extranjero. Este último transporta tiempo tratando ser cambiado y ampliado a fin de que logre ser aún mucho más extenso y restrictivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir