¿Qué va a pasar con Solana?

¿Cuál fue el valor máximo de Solana?

Solana (SOL), la criptomoneda uno de los más importantes contendientes de Ethereum entre los contratos capaces de blockchain, prosigue cayendo. Este martes 27 de diciembre cayó al nivel mucho más bajo en prácticamente un par de años, soportando solamente $diez por unidad.

En lo que va de diciembre, el valor de la criptomoneda ha caído mucho más de un 23%. Por consiguiente, hace más rápido la inclinación en el año 2022 en concepto de restauración. Solo este año, SOL se ha depreciado un 94%, después de empezar enero sobre $170, según datos de CoinMarketCap.

Polución: la otra cara del anticiclón estancado

Otro de los componentes mucho más significativos en ocasiones de alta presión es que asimismo empeoran la calidad del aire. En las primordiales ciudades, los índices de calidad del aire tienen la posibilidad de empeorar en los próximos días.

La razón primordial, adjuntado con otras, es la carencia de viento y el movimiento ascendiente del aire. Posiblemente se vean mucho más boinas contaminadas en los próximos días.

¿Qué es Solana (◎)?

La cadena de bloques pública de código abierto (dApps) de Lana acepta tokens no rastreables (NFT) y muchas apps descentralizadas. Además de esto, el token SOL, originario de la cadena de bloques de Solana, sirve como mecanismo de transferencia de riqueza y seguridad de la red por medio de la participación.

Con el presente integrante de la junta de Solana y directivo de operaciones, Raj Gokal, Anatoly Yakovenko creó Solana en 2017. Yakovenko, el presente directivo ejecutivo de Solana Lab, tiene experiencia en arquitectura de sistemas y procuró utilizar su experiencia y capacidades en un base absolutamente novedosa. pensamiento blockchain que dejó un procesamiento mucho más veloz.

¿Cuál es la misión del emprendimiento Solana?

Solana Blockchain tiene como propósito lograr que la situación sea favorable para las apps descentralizadas y democratizar el acuerdo financiero global. Da un sistema de cadena de bloques de gran velocidad que posibilita transferencias veloces y comunicaciones seguras.

La prueba de la historia en Solán se consigue de Proof-of-Stake. Pertence a las sumes originales a la cadena de bloques de Solana que se relanza mucho más a tiempo dependiendo de la ocurrencia de una actividad concreta. A través de la utilización de este protocolo, Solana puede sostener un registro histórico de la transacción.

New York vs Miami

Accediendo en el lote anecdótico, bitcoin se convirtió en un arma usada entre las ciudades de Novedosa York y Miami.

El alcalde electo de Novedosa York, Eric Adams, anunció el 3 de noviembre mediante su perfil de Twitter que va a recibir los primeros tres meses de su salario en bitcoins. No obstante, el alcalde de Miami, Francis Suárez, se transformó en el primer político estadounidense en recibir la integridad de su salario en bitcoin. De esta manera lo publicó en su cuenta de la comunidad Twitter el martes 2 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir