¿Qué ver en Dublín en 3 días Civitatis?

¿Qué tan fiable es civitis?

Guía de qué realizar en Dublín en 3 días - Parte 2

Comenzaremos nuestro paseo de qué llevar a cabo en Dublín en la región de Portobello donde nos hospedamos.

Nuestra primera parada va a ser en el puente Ha'penny, popular por su crónica pasada.

Primer día en Dublín

El primero de los días en Dublín en tres días empieza temprano en la mañana con una visita a la increíble biblioteca del Trinity College. Al irse de la facultad mucho más vieja de Irlanda, te dirigirás a Suffolk Street, donde está la conocida escultura de Molly Malone. Las visitas prosiguen con la entrada al Municipio para poder ver la salón La Definitiva, de estilo neoclásico para seguir en el Castillo de Dublín, al lado del municipio, que da visitas guiadas a las bellas salas reales. Continuando por Castle Street vas a llegar a Christ Church, una catedral con un puente exterior y un interior increíble, que tiene dentro bienes como la nave y la capilla. Tenga presente que la entrada a la iglesia es gratis si tiene un Dublin Pass. Tras estas visitas, si aún no tenéis apetito, podéis explotar para conocer la exposición Dublinia, que está muy cerca de la catedral y repasa parte importante de la narración de la localidad. Para comer en esta región te aconsejamos Darkey Kelly's, que prepara de los mejores fish and chips de la región, o Leo Burdock's para comer un óptimo estofado irlandés, y de postre las reconocidas Queens of Tarts.

Tras el almuerzo, la noche empieza en Dublín en 3 días con una visita al interior de la Catedral de San Patricio, dedicada al beato patrón de Irlanda.

Free tour de secretos y leyendas por Dublín: de los mejores free tours en Dublín

Además del tour general, que siempre y en todo momento hacemos Pablo y yo al comienzo de nuestra estancia en las ciudades, otro que jamás nos falta se encuentra dentro de los secretos y leyendas 👻. Si bien en esta ocasión debo apretar un tanto a Pablo a fin de que me acompañe 😂 .

En este viaje te van a contar los hechos, crímenes y leyendas que no son capaces para todos y cada uno de los pasajeros. Te charlarán de ciertas teorías sobre el nacimiento de los vikingos y los celtas en Dublín, te charlarán un par de veces de una hechicera y al final tu pelo va a estar en oposición al pub mucho más viejo de Irlanda, el Brazen Head. .

El Free Tour, la mejor introducción para tener claro qué ver en Dublín

Esta historia, al lado de muchas otras, nos la contaron en el Dublin Free Tour. Pienso que un free tour es la manera más óptima de entender una localidad, no duran mucho más de 2 horas y se efectúan íntegramente al aire libre. En el momento en que termine vas a tener la primera visión y las claves para proseguir visitándote a ti.

Si deseas reservar tu Free Tour en Dublín, hazlo en este link. Te invito a llevarlo a cabo con tiempo, no existen muchos sitios en castellano y es simple que desistan los días anteriores.

Guinness Storehouse

Nos encontramos seguros de que si le cuestiones a alguien cuál se encuentra dentro de las visitas obligadas en Dublín, la factoría de Guinness va a tener la contestación.

Y sucede que, sería un pecado proceder a Dublín y no ingresar en las Guinness Stores, puesto que su cerveza es un símbolo de la región y entre las mucho más reconocidas de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir