¿Qué versión de Windows 11 es mejor?

¿Qué es más esencial que la RAM o el disco duro?

Windows 11 Pro vs Home, ¿cuál es mucho más atrayente?

Está claro que en el caso de que seas un profesional, deseas achicar los costos de administración de gadgets, supervisarlo todo mejor y hallar una mejor protección... deberías obtener Windows 11 Pro. Esta versión ofrece la última protección, aparte de brindarnos comodidades para encriptar nuestras entidades flash.

En el caso de que seas un usuario familiar, estudiante, instructor o alguien que no requiere las funcionalidades mucho más recientes, Windows 11 Home es bastante. El razonamiento primordial que hago es que no vamos a aprovechar las funcionalidades auxiliares que la versión Pro ofrece a los individuos pues la mayor parte de ustedes no va a saber de qué manera utilizarlas.

'Snap Layouts'

Esta es de las mejores funcionalidades organizativas que tuvo Windows en los últimos tiempos. En este momento, al pasar el cursor sobre una ventana, se detallan distintas formatos de ventana predefinidos.

Así tenemos la posibilidad de organizar todas y cada una de las ventanas que poseemos abiertas considerablemente más veloz. Realice click en el formato que quiere utilizar y la ventana cambiará de tamaño y se pondrá como tal en el instante.

Su PC seguirá recibiendo actualizaciones

Windows diez seguirá recibiendo actualizaciones periódicas como antes. Quizás con menos continuidad, si bien recientemente se han festejado cada seis meses.

Por otra parte, se aguardan ciertas novedades con la novedosa versión de Windows diez. Pese a la llegada de Windows 11, Microsoft tiene planeado publicar la versión de Windows diez 21H2 en el mes de noviembre, la que va a traer ciertas noticias. Esta actualización se anunció últimamente con el nombre oficial de Actualización de noviembre de 2021 de Windows diez y se va a recibir gradualmente.

¿Qué versión de Windows 11 es mucho más rápida?

Windows 11 Home es la versión que escoge un usuario habitual.

Tiene todas y cada una de las especificaciones aguardadas, las apps y los juegos marchan como la versión Pro, es considerablemente más económico y otro punto esencial en lo que se refiere al consumo de elementos: no carga módulos comerciales que no precisas.

¿Qué Windows es preferible? Las dos ediciones tienen sus virtudes. Windows diez, gracias a sus drivers que llevan unos años en el mercado, es ya una versión mejorada. Windows 11 es tecnológicamente adelantado en comparación con la versión previo y posiblemente no sea coincidente con PCs mucho más viejas.

Ediciones de Windows

Microsoft transporta tiempo ofertando distintas ediciones de Windows. La razón es bastante fácil. Si bien es viable un solo S.O. sin ediciones auxiliares, no todos y cada uno de los clientes precisan todas y cada una de las funcionalidades que tienen la posibilidad de estar allí, y sólo algunas de las PCs aceptan todas y cada una de las funcionalidades. Además de esto, es requisito distinguir el mercado de consumo del profesional y empresarial, pues no tienen exactamente las mismas pretensiones.

Conque es excelente sugerir ciertas variaciones... sin exagerar. Windows XP se vendió con 2 ediciones primordiales (Home y Professional Edition) y el resto se expandió desde ahí. Windows Vista y después Windows 7 modificaron la imagen al enseñar considerablemente más ediciones: Launcher, Home Basic, Home Premium, Enterprise, Business y Ultimate, todas y cada una con un grupo diferente de especificaciones entre ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir