¿Que vi hoy en Google?

¿Qué páginas has visitado últimamente?

Comencemos por comprender como eliminar las que se muestran en Google plus:

Si deseamos eliminar selectivamente paginas en Google chrome, solo hay que poner esto en la barra de busqueda de google chrome: //historia

)

¿De qué forma borro lo que vi el día de hoy en Google plus en la PC?

Si requerimos eliminar lo que hemos visto el día de hoy y buscar a través del buscador de Google plus en nuestra PC, debemos llevar a cabo los próximos pasos.

Paso 1: En la PC ejecutamos el navegador de internet Google plus Google chrome y hacemos click en el botón de menú, que es el icono con tres puntos situado en la esquina superior derecha de la ventana.

De qué manera ver el historial terminado

Si te andas preguntando de qué forma ver el historial terminado en el navegador Google chrome de tu dispositivo Android, tienes que rememorar que solo vas a tener ingreso a él para poder ver tu actividad categorizada por datas, no por horas. De la misma manera, las páginas que se muestran en tu historial en el navegador del móvil inteligente son únicamente aquellas que consultaste desde ese terminal, sólo algunas de las que se hicieron desde esa cuenta de usuario específicamente.

Para entrar al historial terminado deberás proseguir la ruta citada previamente, por medio de Cambios -> Google plus -> Administrar tu cuenta de Google plus -> Intimidad y personalización -> Actividad en la página web y en apps -> Administrar actividad . En esa pantalla asimismo puedes filtrar según el género de producto de Google plus que desees preguntar, o sea, puedes buscar todo tu historial en Calendar, Gmail o Google plus Analytics, no solo el historial del navegador Google chrome, con lo que es una herramienta realmente útil. .

¿De qué forma recobrar la cuenta de Free Fire para no perder tu avance? Guía Punto a Punto

Es un trámite útil si, en vez de eliminar todo el historial de cuajo, deseamos remover desenlaces o buscas específicas. En este momento, lleve a cabo click en el menú "Ver" y elija el botón "Opciones" para entrar a "Mudar carpeta y opciones de búsqueda". En la novedosa ventana, deberemos ir al apartado de "Intimidad". Aquí vamos a hallar "Remover el historial del Explorador de ficheros".

Deshabilitar la personalización de avisos

Utilizando que andas personalizando la configuración de intimidad de tu cuenta de Google plus, te aconsejamos que deshabilites otras funcionalidades Así conseguirás un mayor nivel de anonimato en el momento de usar tu cuenta. La primera configuración sugerida para deshabilitar es la personalización de avisos. Según Google plus, el contenido de Google plus Photos o los documentos subidos a Drive no se usan con objetivos de publicidad. No obstante, hay otros servicios que asisten a Google plus a dividir mejor las campañas de marketing. Al remover esta función, va a ver propaganda menos importante y mucho más genérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir