¿Qué WhatsApp Plus es confiable?

¿Qué tan segura es la página web de Malavida?

Funcionalidades de WhatsApp Agregado

Lo mucho más considerable de la última versión de WhatsApp Agregado es que tiene dentro muchas funcionalidades que los individuos de WhatsApp Original jamás antes habían visto. Además de esto, al bajar WhatsApp Agregado APK apreciarás como las herramientas básicas de la Aplicación lucen considerablemente más eficaces. Estas son las funcionalidades que debe comprender:

  • Escoja quién va a ver su "Estado", puede marcar, "online", "redactar ..." u "esconder grabación de audio". ."
  • Escoge qué clientes de tu lista de contactos tienen la posibilidad de llamarte por medio de WhatsApp Agregado.
  • Leer mensajes y ver el estado aun si el remitente ahora fué eliminado.
  • Esto le deja esconder la fotografía de perfil para muchos contactos concretos y ver el estado anónimo.
  • Remover mensajes sin dejar indicio, despídete de la historia de historia legendaria "Has eliminado esta leyenda".
  • Puedes congelar la última hora de conexión para mentir a tus contactos.
  • Inhabilita chats con tu huella, pin o patrón o pregunta de seguridad.

Diferencia básica entre GB WhatsApp y WhatsApp Agregado

¿Qué es WhatsApp Agregado?

WhatsApp Agregado es un procedimiento: modificación de la versión original. Una contestación a las funciones que WhatsApp de Misión no tenía hasta 2015.

Esencialmente, esta herramienta se realizó muy habitual entre los individuos pues se considera una opción alternativa en la comunicación para conseguir "mucho más provecho". Pero esto no es totalmente cierto.

Opción para comunicar ficheros

Una característica que hizo de WhatsApp Agregado una mejor versión que la app original es la opción avanzada para comunicar ficheros. La app original te deja comunicar ficheros de hasta 16 MB, pero en WhatsApp Agregado puedes comunicar ficheros de hasta 50 MB de tamaño.

La reiteración automática es otra función de WhatsApp Agregado que te deja modificar una contestación para quien desees y mandarla de forma automática a los individuos de WhatsApp. La función de reiteración automática no está libre en WhatsApp, pero está libre en WhatsApp Business.

¿Merece la pena bajar el APK de WhatsApp Agregado o GBWhatsApp en 2022?

Esta es una opinión absolutamente personal, si bien la utilización de GBWhatsApp, o nuestro WhatsApp Agregado en pleno 2022 es prácticamente una actividad de peligro, a fin de que nos hagamos un concepto, el canal de Telegram de GBWhatsApp dejó de subir actualizaciones en 2020. y el día de hoy el canal por el momento no existe.

Eso quiere decir que está absolutamente desactualizado y probablemente por el momento no sea coincidente. Si procuramos en Telegram observaremos que hay conjuntos con ediciones en teoría actualizadas a 2022 de GBWhatsApp, si bien no tenemos la posibilidad de revisar su confiabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir