¿Qué Windows es mejor 10 ó 11?
¿Cuánto cuesta w11?
En el momento en que se lanzó Windows 11, entre los temas mucho más discutidos no era su novedosa plataforma de trabajo, sino más bien la pérdida de desempeño que presentaba en ciertos casos en relación a Windows diez. Esta pérdida de desempeño era muy marcada con los procesadores Ryzen, pero en el final se solucionaron merced a 2 actualizaciones esenciales, una a nivel de S.O. que llegó a través de Microsoft y otra a nivel de chipset lanzada por nuestra AMD.
En verdad, poco después de la publicación de Windows 11, nuestra Microsoft se comprometió a publicar parches y actualizaciones para prosperar el desempeño de tal S.O.. Se fijaron esa misión para 2022, y tras ver las pruebas publicadas por Matt Bach, técnico senior de laboratorio de Puget Systems, tenemos la posibilidad de decir que el enorme de Redmond cumplió su promesa, puesto que Windows 11 marcha bastante superior en este momento que meses atrás. ago..
Menú de comienzo en el centro
Di adiós a la tradicional barra de tareas con el botón de comienzo y apps a la izquierda. En este momento todos y cada uno de los botones están en el medio, como lo realiza Apple con la base de macOS.
Además de esto, el botón de comienzo en Windows 11 es considerablemente más eficaz. Si dejamos un click con el ratón, se va a abrir un menú de comienzo veloz con las apps mucho más usadas, un buscador y los últimos documentos. Y si hacemos click derecho tenemos la posibilidad de abrir el menú de configuración del sistema, el gestor de tareas y muchas otras alternativas de administración del sistema.
Mejor soporte de escritorio virtual
Microsoft asimismo participó en el soporte de escritorio virtual. Windows 11 te deja modificar escritorios virtuales de una mejor forma, como pasa en Linux o macOS. Te deja mudar entre distintas escritorios o espacios de trabajo para tener todo a mano y ordenado mientras que trabajas, lo que significa mucho más eficacia.
No obstante, aquí hablamos de actualizaciones y no de noticias, con lo que no va a ser tan diferente a Windows diez.
Windows 11 asimismo ha establecido otra optimización en el S.O., y es la característica llamada Snap Groups. y diseños de ajuste. Estas son compilaciones de apps usadas simultáneamente que están en la barra de tareas y se tienen la posibilidad de reducir o aumentar al máximo al tiempo para mudar de labor de forma fácil. Esto asimismo puede ser una enorme virtud tratándose de eficacia en el trabajo o la escuela, aparte de hacer más simple el cambio en el momento en que se emplea una configuración de múltiples monitores.
¿Qué tan bueno es actualizar Windows diez a Windows 11?
Veredicto: ¿Merece la pena Windows 11? Como conclusión Windows 11 es un S.O. que vale la pena. No obstante, existen muchas especificaciones que se están probando, sin nombrar que es conveniente aguardar unos meses a fin de que la compañía pula los fallos mucho más graves populares.
Las críticas sobre Windows 11 son variadas, generalmente fueron buenas, si bien es bien difícil agradar a todos, en especial en el momento en que hay gadgets que tienen que dejarse atrás.
¿Qué tan bueno es actualizar Windows diez a Windows 11?
Veredicto: ¿Merece la pena Windows 11? Como conclusión Windows 11 es un S.O. que vale la pena. No obstante, existen muchas especificaciones que se están probando, sin nombrar que es conveniente aguardar unos meses a fin de que la compañía pula los fallos mucho más graves populares.
Windows 11 proporciona distintas funciones para gozar de los juegos en el pc, como Coche HDR, Direct Storage y ingreso a la app Xbox para gozar de múltiples títulos por medio de Xbox Game Pass.
Deja una respuesta