¿Qué zonas evitar en Estambul?

¿De qué manera visten las mujeres turcas en la actualidad?

Estambul es una localidad colosal. Con sus 16 millones de pobladores tenemos la posibilidad de decir, sin margen de fallo, que es la localidad mucho más poblada de Europa. Pero aparte del alto número de pobladores, su expansión geográfica es pasmante: de este a oeste, de un radical al otro, la distancia sobrepasa los cien km. Estas son dimensiones que tienen la posibilidad de atemorizar a alguno.

Deseamos eliminar esta preocupación de la cabeza de todos y cada uno de los turistas que visitan Estambul por vez primera. Es un temor infundado. La ecuación "Una localidad colosal y una localidad coja y dañina" no es exactamente la misma en Estambul (lea los datos sobre esto en nuestro otro producto que Estambul no es arriesgado).

No pasar los días suficientes

Es común conseguir sendas de 2 días en Estambul, no obstante, te prometo que unos pocos días no alcanzan. Las distancias en la localidad son enormes, los atractivos son bastantes, el tráfico para moverse a los aeropuertos y otros puntos básicos puede ser caótico, de ahí que es preferible dejar por lo menos 3 días terminados, si bien si tienes 5 días o mucho más, para llevar a cabo. te arrepentirás

No obstante, si solo vas a estar allí por unas horas puesto que Estambul es una localidad de escala, aquí está mi sugerencia para conocer la localidad en un día.

COVID-19: ¿Es seguro viajar a Estambul a lo largo de la pandemia? Pretensiones y también información de interés

Gracias a la crisis sanitaria del COVID-19, la manera en que nos transportamos cambió drásticamente. Antes de conocer cualquier país, siempre y en todo momento aconsejamos comprobar las medidas que tomó y cuáles son los requisitos.

Naturaleza

Las construcciones no lo son todo en Macedonia del Norte, y este fantástico país está cubierto de múltiples parques naturales, los mucho más esenciales son Mavrovo, Galičica y Pelister, ciertos de ellos situados en Ohrid fue designado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y el cañón Matka era otra parada indispensable si se visita en el transcurso de un largo tiempo.

Para saber un país intensamente, no puede faltar en ninguna guía de viaje de Macedonia que sea confiable, por lo menos la una parte de comida habitual.

Viaja a Estambul

Entre las ubicaciones mucho más seguras de Turquía están su capital, Ankara, y la localidad mucho más en todo el mundo, Estambul. La seguridad policial es primordial para los dos, puesto que tienen una capacitación próxima a la de sus análogos de europa. Y si bien esto esté ahí, siempre y en todo momento se aconseja tener en consideración el estruendos con muchas personas, el transporte público a altas horas de la noche y los espacios al aire libre. Infórmate aquí de todo cuanto puedes observar en Estambul.

Estambul asimismo lleva por nombre puerta este y oeste. Puesto que es la mayor región de tránsito entre estas 2 zonas en el paso del Ajustado del Bósforo. Por consiguiente, es una región de interés para la Unión Europea tanto económica como socialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir