¿Quién aras En Infiel?

¿Y Asia y Áras?

Su crónica personal

A nivel personal, Berkay Ateş es un leal fan de las comunidades. En verdad, en su cuenta de Instagram tiene prácticamente 700.000 seguidores, plataforma de trabajo donde además de esto comparte su rostro poco a poco más de cerca. Sumado a esto, probó que aparte de accionar, le chifla viajar, la fotografía y estar con su familia.

Por otra parte, el campo del amor es extraño en este momento. En la actualidad, no se conoce que tenga ningún género de relación romántica, pero al actor le agrada pasar tiempo con su familia. En verdad, acostumbra divulgar fotografías de su madre y su hijo, con quienes comparte instantes hermosos.

En pos de la realidad

Merced a Derya, Labras y Asia se dan cuenta que la doctora recibió unas pruebas modificadas del falso tolerante que Gönül le envió...

Con el imágenes de las cámaras y un historial de desenlaces de laboratorio, los 2 procuraron a la enfermera que logró el trabajo.

Su trayectoria

Nacido el 19 de febrero de 1987 en Estambul, Turquía, Berkay Ateş es un actor turco que obtuvo un extenso reconocimiento público por sus proyectos en la pantalla chavala. Se graduó de la Facultad de Hermosas Artes Mimar Sinan con especialidad en teatro.

Pero su debut no llegó hasta 2013, en el momento en que formó una parte del elenco de la película 'Yarım Kalan Mucize'. En 2015, recibió el Premio al Actor Joven Agradable en el 22º Festival En todo el mundo de Cine de Adana por su papel en la película 'Abluka'. También, continuó su trayectoria en los niveles antes de debutar en televisión en 2016 con un papel en 'Istanbul Sokakları'.

Un hallazgo deslumbrante transporta a Labras a donde está su madre biológica

Entre los acontecimientos de esta semana, Labras revela que Haluk mantuvo esconde a su madre a lo largo de 35 años. Pese a haberla ayudado todos estos años, no ha podido mencionarle que su hijo aún se encontraba vivo. Así, una vez que se enteró, la madre de Labras no le ha dicho nada a fin de que su hijo no tuviese inconvenientes

Si bien todos y cada uno de los sacrificios fueron en balde después, en tanto que Labras fue Haluk acabó criticando todo cuanto afirmaba. logró. a su madre Un instante en el que el hombre comienza a sentirse mal, llevándose la mano al corazón. Lo que quería decir que algo malo pasaba.

MÁXIMA TENSIÓN EN CASA DE ARAS

Kadir (Safak Baskaya) llama a Labras y le declara que llevó a su madre a su casa. Labras se conmueve y le solicita a Ásía que lo acompañe. El doctor le solicita a Bahar que se quede con Ali y explota el instante para confrontar a Labras y dejarle en claro que no lo desea para nada y no lo desea en su historia. Su enfado llega hasta tal punto que tira la tarta y comienza a romper cosas, incluyendo la consola que le obsequió su padre. En el momento en que entran Asia y Bahar, Labras justifica el caos diciendo que Ali era un tanto torpe y golpeaba cosas con su manta.

Volkan está con Niall en la puerta de la vivienda llorando, él la persuade de ingresar. De pronto, escucha a Ali diciéndole a Bahar que Labras lo ha golpeado. Lo hizo tras el consejo de Ipek de culpar siempre y en todo momento a la otra persona para escapar del apuro. Ali se preocupa en el momento en que ve que su padre es despedido y trata de aligerar las cosas diciendo que él lo empujó. Vokan se arroja como un cohete resuelto a lanzarse en Áras. Ali está nerviosísimo y desea que Bahar se ponga en contacto con su madre, pero se dejó el móvil inteligente en el hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir