¿Quién creó App Gallery?

¿Cuál es la tienda de apps mucho más grande de todo el mundo?

El enorme chino anunció la publicación en todo el mundo de Huawei Aplicación Gallery, una tienda de apps que transporta tiempo libre en ciertos países y en este momento está libre en todo el mundo.

La galería de apps de Huawei es una opción alternativa reservada pero atrayente a Google plus Play Store. Logramos hallar allí una plataforma de trabajo fácil y limpia estructurada cerca de cinco pestañitas ubicadas en la parte de arriba, lo que facilita la navegación y la búsqueda de apps concretas.

Huawei crea su S.O. y la AppGallery toma fuerza

Gracias a la creciente relevancia de Huawei y su enfrentamiento con Google plus y USA, la compañía asiática decidió desarrollar su S.O. sistema a desarrollar. y ofrecer un papel primordial a su tienda de apps móviles inteligentes AppGallery, donde logramos hallar cada días un poco más aplicaciones.

HarmonyOS es el nombre del S.O. que Huawei termina de publicar para sus teléfonos móviles inteligentes, sistema que lanzó para otros gadgets como tabletas y wearables hace unos años.

Una ojeada a Gallery Go

Además de esto, evidentemente, de la oportunidad de acompasar nuestras fotografías con la nube, Gallery Go tiene bastante en común con su hermano mayor. Primeramente, se expone eminentemente para fotografías pero asimismo para vídeos.

Su primordial herramienta es por consiguiente la de ordenar nuestras fotografías automáticamente, exactamente la misma hace Google plus Fotografías en la nube. En esta ocasión, Gallery Go categoriza y etiqueta nuestras imágenes y las asocia por meses, personas que detallan, sitios donde fueron tomadas, elementos para poder ver...

Entendiendo los sentimientos del aparato

Sí Se suponía que la gente sostuvieran sus conmuevas fuera del sitio de trabajo. Seguramente lo has oído en algún momento: mantén un límite estable entre tu vida personal y profesional. El inconveniente es que esto no es verdaderamente viable o aun útil para la eficacia. Los humanos somos criaturas sentimentales y siempre y en todo momento expresamos nuestros sentimientos, lo deseamos o no. La emoción se expone en nuestro lenguaje corporal, nuestra decisión de expresiones, tono y nuestras actitudes. Es una parte de lo que somos, y si se nos solicita que controlemos las conmuevas en la puerta, ¿verdaderamente nos nos encontramos esforzando al límite en el trabajo?

Es entablar un estándar prácticamente irrealizable solicitarle a alguien que no traiga sus conmuevas al rincón de trabajo. En vez de intentar suprimirlas, las compañías tienen la posibilidad de entender las conmuevas y emplearlas para acrecentar su eficacia.

En nuestra investigación hicimos exactamente eso. Examinamos cientos y cientos de proyectos de código abierto en Jira Programa, el programa de rastreo de proyectos de Atlassian, haciendo análisis de sentimientos y eficacia en ellos para detectar qué conmuevas expresaban los equipos por medio de sus proyectos y qué tan productivos eran en la distribución de esos proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir