¿Quién creó Yuka app?

¿Quién es el dueño de Aptoide?

* * *

Es una app fácil, bella y muy simple de utilizar. Se apoya en un semáforo de color y una puntuación de 0 a cien para determinar si un producto:

30% de la calificación como aditivos.

Evaluar si un alimento es "bueno o no" en función de sus aditivos es arriesgado por el hecho de que fomenta la quimiofobia. Sí, a mi parecer y la de otros muchos nutricionistas y especialistas en la materia, Yuka es una aplicación quimiofóbica. En esta imagen puedes observar que charla de peligro medio o peligro con limite en aditivos.

Bajar, disponer y también comenzar sesión

Con independencia del S.O. de su teléfono capaz, puede bajar esta app para investigar alimentos de manera gratuita.

Una vez descargado, realice click en disponer. Terminantemente te solicitará ciertos privilegios, como entrar a tus ficheros multimedia y a la cámara. Debe admitir un click a fin de que el análisis de comibles ande adecuadamente.

Pone encima de la mesa el peligro de ciertos elementos que observamos

Esta aplicación nos enseña qué modelos tienen la posibilidad de ser mucho más perjudiciales para nuestra piel y nuestro cuerpo. Y o sea una enorme virtud para nuestro bienestar. Aparte de poder investigar estos modelos, exactamente el mismo cliente puede comunicar sus conclusiones y comentarios, lo que puede acrecentar la conciencia de que seleccionar modelos naturales es bastante superior para todos.

¿De qué forma marcha Yuka?

Yuka es una app muy simple de utilizar. Es suficiente con abrir la aplicación y saber el código de barras del producto que deseamos. En unos segundos aparecerá una ficha técnica con una opinión del producto. El producto se valora basado en tres criterios: calidad sobre nutrición, presencia de aditivos y aspecto biológico. Además de esto, asimismo valora el encontronazo del producto en nuestra salud por medio de un código de colores (muy deducible, a propósito): verde, naranja y colorado. No es necesario decir solamente, ¿verdad? Asimismo nos da adjetivos que califican el producto como bueno, increíble, malo, regular... y si el producto no te persuade, la app busca una lista de otras diez opciones de salud de exactamente las mismas gamas.

Además de esto, el desempeño de la app deja a los clientes añadir modelos que aún no están incluidos en el catálogo de la app. Hablamos de una app colaborativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir