¿Quién demando a Microsoft?

¿Cuál es la página oficial de Microsoft?

La adquisición de Activision-Blizzard por la parte de Microsoft semeja derrumbarse conforme pasan las semanas. Justo una vez que el enorme de Redmond extendiese a diez años su acuerdo propuesto para comunicar Call of Duty con PlayStation, supimos que la Comisión Federal de Comercio de EE. UU. (FTC) está teniendo en cuenta enseñar una demanda antimonopolio para denegar la operación conjunta entre Microsoft y Activision-Blizzard.

No es ningún misterio que la adquisición de Activision-Blizzard por la parte de Microsoft dejó muy tocada a Sony y mucho más aún, desde ese momento, y muy probablemente, la compañía de origen japonés ha maniobrado para procurar que la operación no se complete. . Por otra parte, las agencias antimonopolio tienen bastante temor de realizar negocios si un enorme es propiedad de otro, que es lo que sucedió en un caso así.

Datos sobre la novedosa demanda de Activision contra Microsoft

La "Ley Clayton Antimonopolio" de 1914 entrega a los estadounidenses el derecho de demandar a las compañías por accionar anticompetitivo. Al percatarse de que los resguarda y utilizarlo, doce players y sus abogados han anunciado una demanda para llevar a Microsoft a los tribunales con el propósito de parar la adquisición de Activision.

Aducen que Microsoft tiene "tanta predominación sobre la industria de los juegos para videoconsolas que podría excluir a los contendientes, limitar la producción, achicar las opciones del cliente, acrecentar los costes y eludir aún mucho más la rivalidad".

Y asimismo declaran:

¿Qué efecto tiene la posibilidad de tener esta ley?

Sea como fuere, probablemente broten mucho más solicitudes de esta naturaleza conforme Microsoft intente consolidar sus elementos en la pelea contra la FTC (Comisión Federal de Comercio). Semeja que esta demanda, mucho más que denegar la fusión, quiere ser un caso de extorsión contra Microsoft.

Historia de Microsoft

La narración de Microsoft es, en cierta manera, la crónica de la informática actualizada. Desde la publicación de Windows en 1985, fué una parte de nuestras vidas. Microsoft es el acrónimo de Microcomputer Programa. Como su nombre lo señala, no fabrica PCs, sino más bien programa. Esto es, los programas que hacen marchar una PC. Bill Gates y Paul Allen crearon Microsoft el 4 de abril de 1975 en Albuquerque, Nuevo México.

Bill Gates, cofundador de Microsoft y entre los hombres mucho más ricos de todo el mundo. (Fotografía: Creative Commons)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir