¿Quién es Ares en Infiel?

¿Y Asia y Áras?

La guerra es fuente perenne de ausencias. Solo se puede comprender a lo largo de la guerra dónde se encuentra la aptitud humana de matar, en especial a los inocentes, de eliminar, de someter a la red social interior a las voluntades malvadas de un solo hombre, donde la justicia o la clemencia son valores subjetivos. Para la guerra y sus amos, solo atrae la victoria.

Se puede estar comentando de 2 recientes asaltos de las tropas rusas, encabezadas por el carnicero Vladimir Putin, contra el territorio de Ucrania, pero la introducción de este producto tiene relación a la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la infeliz. un pasaje de la crónica de la raza humana que, como se ve, es como la restauración de unos hechos marcados por la truculencia, por la pura y fácil maldad, todos ellos aguardando su instante para salir a la área, revelados por la luz reflexiva del cine . Si la historia no sale de la niebla de la lembrança y también reitera que el planeta real, adelantando el pensamiento y concluyendo que algunas reacciones son inadmisibles, queda la impresión de que no vino un hecho especial, por no apto que sea. y, lo que es peor, no pasa de una digresión intrascendente. El cine asimismo está ahí para redimirlos.

Melis Sezen es Derin

Derin Güçlü es el tercer punto del triángulo amoroso del aparato 'ilícito', interpretado por la actriz Melis Sezen. Natural de Estambul en 1997, Sezen asegura ser una apasionada de la actuación desde el instante en que era una pequeña. Su madre la anotó, a los 12 años, en una reconocida escuela de teatro. Con 'Infiel' consiguió un éxito que traspasó fronteras.

La actriz Gozde Seda Altuner interpreta a la madre de Derin y mujer del ex- alcalde de la región, un individuo que se deja influenciar por las apariencias y el decir del resto, tal como por la manipulación. Seda Altuner nació en 1982 en Estambul y se graduó en el Departamento de Teatro del Centro de Arte Müjdat Gezen.

Su historia personal

A nivel personal, Berkay Ateş se expone leal fan de las comunidades. En verdad, en su cuenta de Instagram tiene prácticamente 700.000 seguidores, interfaz donde comparte su cara mucho más próxima y próxima. Además de esto, descubrió que le apasionan los viajes, la fotografía y pasar tiempo en familia, aparte de la actuación.

Por otra parte, el campo del amor se encuentra dentro de los mucho más extraños ahora mismo. Hoy en día, no se conoce que tenga ningún género de relación romántica, pero al actor le chifla pasar tiempo con su familia. En verdad, acostumbra comunicar fotografías de su madre y también hijo, con quienes comparte bonitos instantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir