¿Quién es el actor turco más alto?

¿Cuál es la serie turca mucho más extendida de todo el mundo?

Engin Akyürek

Engin nació el 12 de octubre de 1981 en la provincia de Ankara, Turquía. Su mayor participación en televisión fue el papel de Kerim en ¿Cuál es la culpa de Fatmagül? Asimismo hace aparición en Love and Money, The Ambassador's Daughter y Bir Bulut Olsam. Este guapo es prácticamente especial, lo único malo que tiene es que no posee cuenta oficial de Instagram, sniff.

Demet Özdemir

Ver esta publicación en Instagram

Su trayectoria como actor

Nació el 19 de septiembre de 26 Turquía, Engin Öztürk es hijo de un cadete de aviación del ejército turco, que emigró de Bulgaria, y de madre originaria de Tesalónica, Grecia. La intérprete tuvo una niñez habitual y el planeta del voleibol fue una de sus primeras pasiones, si bien acabó por decantarse por entrenar este deporte de forma profesional.

Su trayectoria como actor no fue algo que sintió durante su historia, con lo que tras graduarse del Centro Eskişehir Fatih Anatolian, decidió proseguir el sendero de su padre y también entrar a la escuela secundaria Izmir Air Astsubay Vocational School High School o, que es la mismo, la escuela militar para suboficiales de la Fuerza Aérea de los USA en Izmir, Turquía. Con el paso del tiempo completó su capacitación, no obstante, no prosiguió este sendero por inconvenientes de incompatibilidad con las Fuerzas Armadas. Por este motivo, desvió su sendero para evaluar suerte como camarero y también interesarse por la psicología.

Te mostramos a los dulces y tristes personajes principales turcos que están ocasionando sensación en 2022... y en cualquier año si es viable

El personaje primordial "El cariño está en el aire" quien de un día para otro se transformó en entre los semblantes mucho más estimados de todo el mundo, visto en vídeos en las comunidades donde se da un concepto de lo que es con la capacidad de llevar a cabo su personaje, Serkan Bolat

Tal y como si fuera poco , a la edad de 34 años se encuentra dentro de los hombres de Turquía mucho más respetados en el planeta.

'Heart of the city'

Ali es un joven que trabaja como sirviente en un carguero en el mar. Inesperadamente, nace un rencuentro con la localidad de su nacimiento. Si bien tiene temor y algo de resentimiento con lo que le sucedió anteriormente. Regresar a su localidad significa conocer que sus nudos con ella son muchos fuertes para dejarlos ir. contra.

En la pantalla se puede observar la química que tienen Kerem Boursin y Hadel Ercel. 2 novelas televisivas turcas en las que están al unísono, y en las que los 2 personajes principales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir