¿Quién es el dueño de Cuevana?

¿Quién es el dueño de Pelisplus?

En el ojo de la tormenta

Escobar deberá acostumbrarse a contestar esta clase de cuestiones. Pero la verdad es que la industria del diversión hoy día no satisface la demanda real de la multitud: consumir programas de televisión y películas velozmente, y a un valor que no sea elevado. Esta situación no tiene la posibilidad de tener relación con la situación de Napster, en una temporada donde aún no existían servicios como Amazon, Spotify o iTunes en el planeta de la música, y lo único que pensaban las considerables discográficas era hacer óbices. procurar impedir la piratería. Desearon tapar con los dedos las goteras del Titanic.

“Cuevana brotó de una necesidad personal de ordenar y organizar las series y películas en la red -en Escobar-. La labor de ver películas y series en la red era desorganizada, aun complicada en ciertos casos, y me afirmaba a mí, 'esto podría ser mucho más simple, habría de ser simple'. De esta manera nació Cuevana, intentando de suplir las faltas de la distribución física y dictar la tiranía digital. Si bien lo cierto es que todo lo mencionado no hubiese pasado si la industria tuviese una opción alternativa correcta ahora mismo”, afirma a ALT1040.

Internet tiene una reacción al lanzamiento de Cuevana 3

¡Golpe a la piratería! Para los fanáticos de los vídeos y series ilegales, hay malas novedades, puesto que en las comunidades se ha publicado el aviso de la caída de la página web Cuevana3. Los navegantes aprovecharon para expresar su sorpresa, su decepción, pero asimismo su satisfacción con la retahíla de memes que se despide de la longeva interfaz.

"Noooo... Gruta".

"No me arrepiento de nada".

Pese a todo lo mencionado, no se arrepiente. El día de hoy, según le ha dicho a Bocas, Cuevana tiene 15 millones de individuos únicos: 25% en Argentina, 25% en México, 17% en Chile, 9% en Colombia y 7% en Venezuela. Además de esto, afirma, el ubicación logró que las productoras "lanzasen la serie tres días o, como máximo, una semana tras la fecha de distribución", en el momento en que tardó meses en tomarla. Eso, afirma, "es una victoria menor".

Su riña con la industria del diversión, afirma, es "la guerra mucho más grande que podría combatir". Y sabes que puedes perder. “Lo malo que puede pasar es que cierre”. Si eso pasa, podría "abrir el código y si alguien desea seguir con el emprendimiento, que lo lleve a cabo", concluye.

¿Quién es el constructor de Cuevana 3?

Cuevana 3 fue desarrollado por un conjunto de programadores argentinos que deseaban prestar una opción alternativa a las interfaces de transmisión de películas y series mucho más populares. El nombre de la interfaz se refiere a la gruta de Ali Baba, pues los programadores deseaban que Cuevana 3 fuera un espacio donde los clientes tengan la posibilidad de localizar "bienes" cinematográficos. La interfaz fue lanzada en 2016 y desde ese momento fué habitual merced a su extenso catálogo de películas y series, tal como a su plataforma de trabajo deducible y simple de utilizar.

Desde sus comienzos en 2007, Cuevana se ha posicionado como entre las primordiales webs para poder ver películas y series en línea. Si bien el sitio tuvo ciertos inconvenientes legales anteriormente, en este momento es absolutamente legal en la mayor parte de los países. Estas son ciertas de las razones por las cuales Cuevana es legal:

Cuál es el negocio de Cuevana

Cuevana es una interfaz de vídeos que proporciona películas y series de televisión gratis. Tiene una plataforma de trabajo muy sencilla, donde los individuos tienen la posibilidad de buscar y ver vídeos sin crear una cuenta. La interfaz se apoya en la propaganda para producir capital, con lo que los individuos ven avisos antes y tras ver cada vídeo. Cuevana asimismo proporciona contenido premium pago, que se puede observar sin avisos.

No entendemos quién es el dueño de Cuevana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir