¿Quién es el mejor Tiktoker de España?

¿Cuántas personas hay en TikTok?

  • Este año, el reconocimiento de TikTok creció como la espuma y varios se han contagiado de su fiebre.
  • La comunidad, construída en China en 2016, se identifica por vídeos cortos y entretenidos.
  • Compartimos 8 de los TikTokers españoles mucho más populares actualmente.

Este año, el reconocimiento de TikTok ha incrementado y varios artistas y personas predominantes en castellano le tomaron la fiebre a esta comunidad. Si deseas entretenerte con sus entretenidos vídeos, compartimos contigo 8 de los TikTokers españoles mucho más populares.

Mati Spano (@matispano_)

Este TikToker argentino tiene mucho más de 25.1M de seguidores, con quienes comparte vídeos de hobbies, gracietas, bailes de canciones de TikTok, desafíos, gracietas y experiencia que tienen. . son atractivos y amenos para todos los que los ven.

Mati Spano ahora era habitual antes de llegar a TikTok, siendo YouTuber y constructor de contenido, donde en este momento logró amontonar una mayor proporción de seguidores en TikTok y es de los mejores concretes de TikTok en castellano.

Los más destacados tiktokers españoles que tienes que conocer –y continuar– en este preciso momento

Las hermanas vascas y nacidas en 1997 son ejemplos vivos del poder de esta comunidad. Con su contenido lleno de bailes, actuaciones, manuales y juegos visuales (merced a su condición de gemelos idénticos), han logrado amontonar mucho más de 17 millones de seguidores. Asimismo publicaron su disco y un espacio en el software El Hormiguero, donde son los responsables de llevar a la serie los desafíos mucho más virales de la red.

Sí, hemos cambiado 😂 Hemos cambiado 😱

Tazarte @tazarte_

El canario @tazarte_ es actor, bailarín y artista, y comenzó a hacer contenido en YouTube contando de qué manera fue en su historia en Londres pero en el momento en que verdaderamente comenzó a medrar fue en TikTok con su sección de vídeos "Dear Diary".

Con la banda sonora de Up de fondo y una historia de voz muy entretenida, Tazarte nos comenta su día a día en Londres y desde ese momento ha bajo la influencia a mucho más de un millón de seguidores en TikTok. Asimismo nos comenta sus peripecias, viajes y vivencias.

Lucía Bellído

Lucía Bellido no se queda atrás en lo que se refiere a los conocidos tiktoker actualmente. Su nombre de usuario en la interfaz es @its.bellido y ha juntado 9,1 millones de seguidores. Su punto fuerte en el ámbito es la sincronización de labios con canciones latinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir