¿Quién es el padre de las redes sociales?

¿De qué forma lleva por nombre la primera comunidad de todo el mundo?

• Fue reconocido como el sustituto del narcotraficante "Drugs R Us"; un centro de distribución era un centro comercial de la región

• Dio a influencers, artistas locales y nacionales

7 consejos para progenitores en comunidades

La especialista contó ciertos consejos para progenitores sobre las comunidades que se tienen la posibilidad de llevar a cabo para impedir, advertir y tratar formas de proceder perturbadas y síntomas relacionados con la utilización de las comunidades de Internet:

  • Saber Internet y estudiar de qué manera marcha: es primordial entender lo preciso para el desempeño y también implementación de Internet.
  • Estar comunicado abiertamente con los pequeños: Hacer un ámbito de seguridad entre progenitores y también hijos, donde el diálogo y la comunicación sean claves para debatir las inquietudes de los inferiores conforme se desarrollan.
  • Eludir su empleo: Los pequeños tienen que estudiar los hábitos de buen empleo de Internet a través del ejemplo de sus progenitores, quienes son modelos a proseguir en sus enseñanzas y también normas.
  • Entablar reglas de empleo: pactar las horas, el tiempo de empleo y los contenidos a los que se puede entrar según la edad del niño o joven; esto le va a ayudar a sostener un equilibrio con sus otras ocupaciones normales.
  • Proseguir la actividad en línea del menor: Es esencial interesarse por su actividad en Internet. Pregúntales qué hacen, qué páginas visitan y también procura comprender a sus amigos en las comunidades. A lo largo de este desarrollo, asegúrese de emplear un lenguaje claro y correspondiente para su edad para argumentar y contestar sus cuestiones.
  • Charla sobre las cautelas y cuidados precisos al andar en internet: Explícales qué género de información no es recomendable hacer más simple por medio de ellos.
  • Admitir la verdad digital: Debemos admitir la verdad del ambiente digital, por el hecho de que está que se encuentra en todos y cada uno de los campos de la sociedad. Enfréntalo con tus hijos con toda naturalidad, desde el saber en internet y a sabiendas de que hay herramientas que tienen la posibilidad de guiarlos a los dos en este estudio.

Los inconvenientes que combaten los progenitores de la generación de las comunidades

Polak pertence a las mamás de la generación de progenitores que no pasaron su niñez con las comunidades y apps de medios y en este momento luchan por entender y andar por el daño potencial que las comunidades tienen la posibilidad de tener en la salud psicológica de sus hijos conforme medran.

En entrevistas a lo largo del último mes, prácticamente doce progenitores charlaron con CNN Business sobre de qué forma lidiar con los jovenes que combaten daños on-line como el acoso escolar, inconvenientes con la imagen corporal y la presión de ser siempre y en todo momento como. La mayor parte de los progenitores afirmaron que la pandemia inició o exacerbó estos inconvenientes, en el momento en que sus hijos han quedado separados de sus amigos, el apogeo de las comunidades y el incremento del tiempo en frente de la pantalla.

El tema de la predominación de las comunidades en los jovenes recibió renovada atención este otoño una vez que la denunciante de Fb, Frances Haugen, filtrase cientos y cientos de documentos internos, varios de los cuales daban a conocer que la compañía sabía que Instagram tenía un encontronazo negativo en la salud psicológica y corporal. imagen. , en especial entre las jovenes. Pero Haugen asimismo se refirió al encontronazo en los progenitores. A lo largo de su testimonio frente al Congreso en el mes de octubre, Haugen citó indagaciones de Fb que detallan que los pequeños piensan que luchan con inconvenientes como la imagen corporal y el acoso pues sus progenitores no tienen la posibilidad de guiarlos.

La parte buena de las Redes Sociales

Si mencionamos que en las comunidades se aprende es por el hecho de que ahora hay un elevado número de expertos en distintas campos que distribuyen entendimientos del lenguaje de la joven personas, aquí existen algunos ejemplos de cuentas virales de TikTok con millones de visitas y cientos de seguidores.

Estos son solo ciertos ejemplos de enseñantes que se sumaron a las comunidades para llegar a un público mucho más joven. En TikTok o Instagram asimismo logramos hallar jovenes que leen libros, dibujan, distribuyen vivencias, entre otros muchos, con millones de comentarios, como progenitores el día de hoy tenemos la posibilidad de buscar y también invitar esta clase de contenido mucho más educativo para nuestros hijos que aparte de diversión , aprovéchalo asimismo para estudiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir