¿Quién es Hicran en Traicionada?

¿Y Asia y Áras?

Descreídos: resumen de la temporada La discusión

En el instante en que Asia conoció a Volkan, se sintió solísima. Sus progenitores fallecieron en el momento en que él era muy joven. Si bien ha heredado una enorme fortuna, no posee hijos. En el momento en que le solicitan a Volkan que se case con ella, su crónica cambia.

Tan rápido como acabaron de estudiar medicina, Asya y Volkan se fueron a vivir a un pequeño pueblo, muy cerca de Estambul. Los familiares de Volkan la reciben como un integrante mucho más de la familia. Estaban contentos de criar a su hijo, Ali. Asia siempre y en todo momento soñó con tener una vivienda como esta.

La policía mira la vivienda de Faruk y Nazan

Tras recibir ciertos datos que despertaron supones por la parte de las autoridades, la policía fue a la vivienda de Faruk y después halló avisos de búsqueda de Derin y fotografías de Asia. . , Volkan y toda la familia.

Tras hallar esta escena, las autoridades llamaron a Nazan para interrogarla, asimismo le afirmaron que fuera con Faruk pero ella mencionó que había ido al límite con un familiar.

Este domingo en 'Infiel' se declara que Faruk y Nazan están tras el secuestro de Diarmada. La pareja, considerada los ángeles de Asya, desea vengar al médico de la serie turca de Antena

Antena 3 muestra este domingo el episodio 26 de 'Infiel' (Sadakatsiz), la serie mucho más turca mucho más vista en España libre. la semana anterior convocó a 2.027.000 espectadores marcando un 15,2 por ciento. El eje de la trama es la desaparición de Derin (Melis Sezen) y, tras conocer que está encerrada en una cabaña, el público ve los semblantes de los causantes del secuestro. Se habla del extraño matrimonio Günçay predeterminado por Faruk (Onur Berk Arslanoğlu) y Nazan (Nombre Önal). Se han quedado con la pequeña para vengar todo cuanto le logró a la doctora Asya (Cansu Dere).

Sinann Taskiran (Cemal Hünal) tiene una videollamada con Asya de Australia y también reitera que que ella y su hijo se muden.

Infiel: Temporada Resumen La discusión

En el momento en que Asya conoció a Volkan, se sentía solísima. Sus progenitores fallecieron en el momento en que él era muy joven. Si bien heredó una enorme fortuna, se queda sin familia. En el momento en que Volkan le solicita que se case con él, su historia cambia.

En el momento en que acabaron de estudiar medicina, Asya y Volkan se fueron a vivir a una pequeña localidad, muy cerca de Estambul. Los familiares de Volkan le dan la bienvenida como integrante de la familia. Estaban contentos de criar a su hijo, Ali. Asia siempre y en todo momento soñó con tener una vivienda de esta manera.

Donde puedo ver todos y cada uno de los capitulos de infiels?

Puedes observar los episodios terminados en castellano de 'Infiel: Historia de un Engaño' on-line, en la aplicación de Telemundo para la plataforma móvil de Apple y Android, o en tu smart televisión (Roku, Fire televisión, Apple televisión, Samsung televisión ,Xbox).

Adrianne y Vince han traicionado a sus parejas y tratan de localizar el perdón y conseguir consuelo estando juntos. Ve todo cuanto quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir