¿Quién fue el creador de la web 10?

¿Quién creó la página web 40?

WEB (World Wide Web, o www) es una sucesión de documentos (websites), interconectados por links de hipertexto, libres en Internet que tienen la posibilidad de estar comunicado por medio de tecnología digital. Se comprende por “hipertexto” la combinación de contenidos escritos, gráficos y ficheros de todo género contenidos en un mismo archivo.

Ejemplos Web 1.0

Contamos precisamente el primer ejemplo en la primera web construída.

El aparato del CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) creó la primera página de la World Wide Web el 6 de agosto de 1991.

Elementos que pertenecen a la novedosa web 3.0

Y en el momento en que charlamos de Web 3.0 hay que entender de qué está llevada a cabo, y lo tenemos la posibilidad de sintetizar en los próximos puntos:

  • Contenido semántico: El contenido ha de estar precisamente enfocado a las pretensiones reales y ocasiones para producir respuestas más tarde humanizadas, acompañando al usuario. Por servirnos de un ejemplo, el usuario precisa recibir información relacionada con su localización, tiempo, compras precedentes y, más que nada, buscas precedentes, aun si no se detalla en los términos de búsqueda. ´
  • Información en este momento, sin mucha navegación: La novedosa web ha de ser rápida y eficiente, la información va a ser aparente en unos segundos sin precisar que el usuario navegue bastante por la página web.

    navegadores En verdad, nuevos estudios demostraron que la red social de Internet emplea mucho más gadgets conectados a la red, pero dedica cada vez el menor tiempo a ella.
  • Emplear inteligencia artificial: Las máquinas precisan entender los datos, y no solo almacenarlos como en ediciones anteriores. De esa entendimiento tienen que aparecer resoluciones mucho más veloz de lo frecuente: entender el contexto de las imágenes.

Hospedaje web

El vps da el control de un computador por medio de una máquina virtual.

El hosting es el almacenaje de información, imágenes, vídeos y todo otro contenido del portal web. Lo mismo se puede realizar en la PC de la compañía, organización o persona que ejecuta el sitio o, mucho más con frecuencia, se hace mediante una compañía de hosting que da el servicio de hospedaje.

Pero, ¿qué es este contenido semántico?

El lenguaje semántico en la página web 3.0 es sencillamente el "lenguaje" en el que se redacta la información que los clientes aportan a una página a fin de que los procesadores logren interpretarla. Hablamos de escapar del con limite lenguaje HTML y pasar a formatos como RDF, OWL o XML que se transmiten mediante información que llega del usuario como formularios, imágenes, catálogos, etcétera.

¿Y qué semeja no ser un cambio tan enorme en todo lo mencionado? Ya que ni más ni menos que la personalización de contenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir