¿Quién fue el creador de la web 40?

¿Qué son web diez, web 2

0 y web 3

0?

WEB (World Wide Web, o www) es una secuencia de documentos (websites), interconectados por links de hipertexto, libres en Internet que tienen la posibilidad de estar comunicado mediante tecnología digital. Se comprende por “hipertexto” la combinación de contenidos escritos, gráficos y ficheros de todo género contenidos en un mismo archivo.

Internet ambiental

Accionar mucho más capaz y que predice, una secuencia de ocupaciones que examinan y razonan cada bit de información, comunicación máquina a máquina (M2M) y estudio profundo. Este es el sustrato tecnológico y popular de la Web 4.

0. Y si ella cambia, nosotros cambiamos con ella. O, cuando menos, nuestra comunicación y también interacción con las propias herramientas.

La información se ha cambiado en su contexto para socorrer vidas: mientras que corres un rato por la mañana, tu reloj capaz descubre un incremento belicoso de la continuidad cardiaca y manda una alarma al centro médico mucho más próximo. Un altavoz capaz como Alexa escucha voces extrañas en una habitación de tu casa y comienza a grabar un viable hurto. Automóviles capaces que advierten un incidente antes que ocurra.

Web 2.

0

  • Web 2.

    0 fue, por derecho propio, la primera enorme evolución. La famosa comunidad nos dejaba canjear información entre individuos mediante weblogs o las populares comunidades usadas por millones de individuos en el mundo entero hoy en dia.
  • La página web 3.

    0 o web semántica piensa un salto tecnológico en relación a la versión 2.

    0. En la Web 3.

    0, el aspecto clave y diferenciador es de qué manera entramos a la información. Los buscadores son vitales aquí pero no por sus mejores algoritmos, mejor indexación de la información u otros añadidos, es por el hecho de que dejan la utilización de un lenguaje mucho más natural, de manera que logramos una página (información) mucho más adaptada, tirando información a la basura. para todos nosotros, va a ser sin importancia.

Web 2.

0

Web 2.

0 fue la revolución de internet, han comenzado a aparecer páginas como foros de discusión, weblogs... internet medró hacia un carácter considerablemente más popular.

Es la primera web que hace aparición en este recién estrenado siglo, una esencial evolución respecto a la previo. En esta novedosa versión, Internet es considerablemente más popular y los individuos tienen la posibilidad de canjear contenidos y también ideas por medio de diferentes interfaces, como comunidades, foros de discusión o weblogs, por ejemplo. La llegada de la página web 1.

0 fue bastante con limite, pero la 2.

0 representa una conquista global y llega a millones de individuos en el mundo entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir