¿Quién ha visto tu perfil?

LinkedIn no te ve?

Tiempo atrás LinkedIn escribió sobre los resultados positivos de entender quién vió tu perfil, pero últimamente LinkedIn ha mejorado la información que proporciona sobre "Quién vió tu perfil", pero como todos y cada uno de los cambios que suceden en esta interfaz , acostumbra demorar mucho más en mudar la versión en castellano.

Ahora te daré screenshots de la diferente información que en este momento te da LinkedIn y la explicación que le corresponde. No obstante, antes de empezar, debo informarte que mi perfil no es un perfil de buscador de empleo y, por ende, las cantidades y la información que tengo en las screenshots van a ser muy dispares de las que logres tener y no deberías tenerlas como referencia.

Revela quién vio tu perfil de WhatsApp

Es interesante lo contradictorios que son en ocasiones los individuos. Deseamos enseñarle al planeta nuestra visión o forma de vida 'editada', mientras que intentamos de resguardar nuestra intimidad. De la misma manera, deseamos comprender quiénes están apasionados ​​en cotillear sobre las cosas que publicamos, al tiempo deseamos estar informado de todo cuanto 'suben' otra gente, sin entender que lo observamos nosotros. ¿Tiene sentido? Completamente sí.

Pero hay algo que indudablemente te sorprenderá mucho más, que compañías como WhatsApp tienen la aptitud de contemplar todas y cada una estas pretensiones, sea lo opuesto. Pues, si bien todos ajustaríamos mucho más algunas peculiaridades, la verdad es que alcanzan agradar a una gran parte de los individuos. En verdad, tienes que saber que es viable saber quién vio tu perfil desde exactamente la misma app.

¿Tienes ganas de saber de qué forma? Prosigue leyendo que te contamos.

¿De qué forma sé si alguien ve mis fotografías en Fb?

En el momento en que compartes una fotografía o un vídeo con tu historia, siempre y en todo momento puedes observar quién lo vio. Solo tú puedes observar quién vio tu historia. En la sección Historias en la parte de arriba del feed, toca Tu historia. Toque en la parte de abajo izquierda de cualquier fotografía o vídeo en su crónica para poder ver quién lo vio.

Fb no deja que la gente vean y registren su perfil. Tampoco hay una app de otros que ofrezca esta función. Si halla una app que asegura sugerir esta función, repórtelo.

¿Por qué razón no puedo ver quién vio mi perfil en LinkedIn?

Hayamos ido al meollo del tema 🔥 ¿Tienes ganas de saber si tu cuenta tiene bastante visibilidad? Estos son los pasos para saber quién vio tu perfil últimamente (en los 90 días):

  • Comienza sesión en LinkedIn (en el móvil inteligente o en el escritorio).
  • En la interfaz de arranque, bajo tu fotografía, haz click en "quién vio tu perfil".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir