¿Quién mata a Derin Infiel?

¿Dónde se rodó la serie turca Infiel?

Este domingo en 'Disbelief', Asya, mucho más cerca del final del Güçlü

Tras ver la escena donde Asya le quita la remera a Volkan, Derin está seguro de que su relación incluye A. Lo prosigue Volkan, que conduce como un ido a alta velocidad.

Asie se alegra en el momento en que su plan tuvo éxito, y acepta que no podría haber sido viable sin la asistencia de Derya... no se siente cómoda con la situación.

Haz click aquí para poder ver mucho más fotografías

No te pierdas ninguna novedad sobre Infiel, la serie y síguenos en Fb (haz click aquí), Twitter (haz click aquí) y suscríbete al ubicación de avisos Este cibersitio para recibir las novedades mucho más esenciales absolutamente gratis.

En el capítulo 28

En el próximo capítulo observaremos como Volkan es enviado al hospital y los doctores tratan de salvarle la vida. ¿Va a tener la aptitud de subsistir?

Asia no se separa de su lado y va a vivir con enorme pena en el momento en que su hijo Ali pierda a su padre para el resto de su historia.

20 AÑOS DESPUÉS

Los hijos de Volkan visitan su tumba.

20 años después, Zeynep le pregunta a su hermano si ha podido perdonar a su padre. "Lo que logró, lo logró solo", afirma el adulto Ali antes de dejar el cementerio donde está sepultado Volkan. El joven debe agarrar a Asya en el campo de aviación y Seinet declara que Derin todavía está con Onur.

En el capítulo previo

Si bien Ali prácticamente detiene los proyectos de venganza de Asya en el momento en que besa a sus progenitores, el doctor no está presto a tirar la toalla. Volkan va a la vivienda de Asya para charlar sobre lo que pasó con Ali. Tras tener una charla tensa con su hijo donde Ali lo riñe por mentir tanto a Asia como a Derin, el médico explota la situación para agredir a Volkan de nuevo.

Asya, a sabiendas de que Ali está preocupada de que le pase algo gracias a Derin, Asya empieza su juego. Primero le solicita que pase la noche, dejándolo claro, en la habitación de Ali. Entonces lo confunde diciendo que está preocupado por él y con lo que Derin podría hacerle: "Si no puede matarme, asimismo te matará a ti". Volkan está conmocionado por sus expresiones y duda si Derin va a poder realizar lo que afirma Asya. De nuevo, Asya consigue su propósito, lanzando aún mucho más inquietudes sobre su ex-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir