¿Quién mató a Demir Yaman?

¿Cuántos capítulos quedan de Bitter Earth?

El fiscal le ha dicho al joven que hallaron el arma que mató a su amigo y que no tenía sus huellas digitales. En la Tierra Amarga.

El fiscal llama a Demir, han encontrado el arma que mató a Cengaver. Cetin escucha una charla y le afirma a Fekeli: “Demir Yaman fué indultado. Hallaron el arma y no tenía sus huellas digitales."

Terra Amara, trama

Yilmaz (Ugur Guneş), el personaje primordial, fue ejecutado para resguardar a su querida Züleyha ( Hilal Altinbilek) de su familia stessa. Llegué, en vuelo, al sur de Turquía, a la vasta y fértil tierra del poderoso y visionario Demir (Murat Unalmis) y su madre Hünkar (Vahide Perçin). Ma una piccola bugia, che gli amanti hanno raccontato per non essere separati , podrège sconvolgere le loro vite ag distrègere ogni speranza di salvação. amor por una mujer que no se deja abonar una brecha en su corazón?

Domande essentials sull'amore y también il poseso, alle quali only "Terra Amara" saprà dare una risposta.

Biografía

Murat Ünalmış nació el 23 de abril de 1981 en Kayseri, Turquía. Pasó su niñez en su tierra natal, hasta el momento en que se mudó a Estambul para ayudar a la escuela secundaria. A lo largo del año de secundaria jugué baloncesto y pude ver que conseguía el diploma si me matriculaba en un curso universitario de Ciencias de la Comunicación. Al tiempo que sus estudios universitarios, Murat asimismo estudió actuación en la Accademia di Istanbul y, tras llenar el período de estudios, de pronto empezó a trabajar en televisión. La notoriedad asimismo lo llevó al cine y en escaso tiempo se transformó en una estrella en Turquía. En Italia es popular por volto Demir Yaman, en la serie turca Terra Amara, del lado de los colegas Hilal Altınbilek en la calle Zuleyha, Vahide Perçin en la calle Hunkar, Selin Genç en la calle Gulten, Bulent Polat en la calle Gaffur, Uğur Güneş en Yilmaz calle.

La carrera de Murat Ünalmış empieza non appena l'attore acaba gli studi all'Accademia en Estambul. È, infatti, en 2003 en el momento en que Murat hace aparición por vez primera en televisión en la serie Kurşun Yarası, recitará en muchas producciones televisivas, llegando asimismo al cine. Tra i suoi lavori ricordiamo:

Terra Amara puntate turche: Fekeli console Demir

Anche Fekeli è destruido dalla morte di Hunkar. Dopo molte vicissitudini y hablamos de realizar seguir la historia, y de anular frecuentemente la otra de Behice contra el techo. No obstante, Ali Fekeli no apoyó su acompañamiento a Demir, pero estuvo en concordancia en que el homicidio de Yaman fue el resultado de la desaparición de su madre.

Tra i duel rivali en amore si riaprono y conplitti, destino y incremento del puerto Yilmaz – dopo l'omicide di Hunkar – si riavvicina alla sua ex- fidanzata Züleyha. ¿Lo va a llevar Riuscirà mediante da Demir? ¿O Altun resterà vicino al marito, hitor duremene dall'omicide de ella madre?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir