¿Quién muere en el final de Infiel?

¿De qué forma muere Volkan en Disloyalty?

Este domingo en 'Infiel'...

La última parte de 'Infiel' va a estar marcada por ciertos instantes clave que asegurarán el desenlace de los primordiales individuos de ficción. La actitud de Derin cambiará una vez que abandone la clínica siquiátrica que provocó el primero.

Su porvenir va a estar lejos del presente hasta la actualidad, que no va a ser Volkan, sino más bien Önur… ¿qué va a pasar con su marido?

Domingo 24 de julio: Labras da a Asia escapar de la zona

Ali y Leyla se presentaron en la celebración del cumpleaños de Labras. Volkan asimismo se encontraba allí. Asia y Labras han comunicado que se marchan a desposar. Ali se siente traicionada por Leyla y semeja estar perdiendo la cabeza. Volkan no puede eludir plañir. Nada sale de eso. Derin semeja haber encontrado pareja y Asya se está alejando por el resto de su historia.

DERIN TE QUIERE EN LA BASE

Derin se para en oposición al precipicio y piensa en las patrañas de Volkan mientras que procura defenderse en la comisaría. Él reitera que que Derin es su testigo y tienen que llamarla, pero el tribunal escoge ponerlo después de las rejas.

Asia llega al barranco para procurar socorrer a la chavala; ella se revuelve y le pregunta si le va a decir lo contentos que van a ser. "¿Me dirás que has ganado y yo he perdido?" pregunta, y el médico reitera que que nada de esto es verdad. Asia consigue persuadirla de que precisa meditar en ella y en su hija. "Volkan no desea a ninguno de nosotros", afirma Asya. Onur llega justo antes que Asya agarre la mano de Derin y la abrace. La pequeña recuerda el instante en que Asya la levantó en el momento en que el coche cayó al mar. La ambulancia llega y transporta a Derin al hospital.

Muerte de Love a cargo de Joe

Desde el principio de esta tercera temporada, Joe deseó dejarnos claro que si proseguía con Love no era por el hecho de que hubiese amor. todavía tiene con ella, sino más bien pues en este momento tenían un hijo en común. La decepción que Joe sintió en el momento en que descubrió la auténtica identidad de Love le trajo todo lo opuesto y, no obstante, trató de supervisar sus impulsos y lograr que su matrimonio funcionara. No obstante, en el momento en que supo que tenía un interés particular en Marienne, todo cambió y, desde ese instante, todo cuanto logró fue cuidarla y separarse de Love a la mayor brevedad. En el momento en que Love revela lo que pasó y se percata de que mató a Marienne para resguardar a Marienne, empieza su venganza.

Love lo tiene todo listo: el aturdidor casero hecho con la capucha de monje que tenía medrando en el jardín, y el plan de traer a Marienne para matarla en frente de Joe en el suelo lo paralizó. El carácter de Pedretti no dependía de eso, no obstante, ni de lo difícil que pudiese ser su marido y sucede que se enteró de lo que Amor podía hacerle y tomó un antídoto por adelantado. En el momento en que Love está a puntito de matarlo, Joe tiene una reacción y le inyecta veneno que velozmente hace efecto. "Fue muy desafiante fallecer como este personaje", afirma Pedretti, "Hacía un buen tiempo que no interpretaba un personaje como este y fue muy emotivo". Pese a ser un duro golpe para su intérprete, desde un inicio supo que su personaje no iba a vivir considerablemente más: “Sabía que iba a fallecer en el final de esta temporada. Sabía que no iba a estar en la próxima distribución, conque supuse que había fallecido”, enseña.

'Médico milagro', ¿gerente?

Lo grande que no se conoce hoy es qué series se emitirán desde 'Infiel' en el prime time del domingo. Vistos los antecedentes, todo apunta a que Antena 3 sostendrá su apuesta por las series turcas y optará por substituir 'Infiel' por otro producto turco. En la actualidad, no se conoce qué serie va a ser la escogida.

Entre las opciones podría ser 'Mucize Doktor', o lo que es exactamente lo mismo 'Miracle Doctor'. Esta es la versión turca de 'El buen doctor', la serie construída y interpretada por Freddie Highmore y que tuvo una triunfadora primera temporada en Telecinco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir