¿Quién paga la llamada por WhatsApp?

¿Cuánto gasta WhatsApp en Internet?

Cuántos datos móviles inteligentes consume una videollamada de WhatsApp

Sabiendo esto, tenemos la posibilidad de explicarte que si empleas datos móviles inteligentes gastas MB de ellos. ¿Tienes ganas de saber cuánto gastas? Ya que bien, se hicieron pruebas con interfaces como FaceTime, Skype y WhatsApp para entender cuánto gasta todas ellas en una videollamada que dura solamente 4 minutos.

Entonces se descubrió que una videollamada de 4 minutos puede emplear hasta 13 MB de datos móviles inteligentes. Hay otra alternativa que puedes emplear para estar en contacto, que es la llamada de voz y poder ahorrar mucho más datos móviles inteligentes. Estos consumen 700 KB por minuto.

NO se te va a cobrar mucho más por llamar por WhatsApp

Las llamadas de WhatsApp son llamadas por Internet, que en contraste a las "llamadas normales", usan nuestra conexión de datos para establecerse. Los tenemos la posibilidad de llevar a cabo con cobertura móvil inteligente, comunmente tercera generación o 3G o 4G, y con WiFi. Acostumbran a necesitar la utilización de una app que instala los dos mediadores. Otros ejemplos de apps que dan estos servicios son Skype, Line o Viber.

¿Quién paga la videollamada de WhatsApp?

En consecuencia, caso de que no esté conectado a Internet a través de Wi-Fi y datos móviles inteligentes. Quien está utilizando tu crédito, tus datos, es quien está pagando. Pero no a WhatsApp, sino más bien a la compañía de telecomunicaciones por los datos usados con la llamada.

Tratemos de dejarlo lo mucho más claro viable: WhatsApp es gratuito, gratis. Pero precisa internet para marchar. Conque si lo empleas con Wi-Fi no pagas nada. Si lo empleas con datos móviles inteligentes, deberás abonar la factura a fin de mes de lo que has consumido o de tu plan.

¿Quién paga las videollamadas de WhatsApp?

Ningún servicio de WhatsApp se cobra de la manera tradicional, esto es, no posee tarifas estandarizadas por minuto o segundo para cobrar sus servicios.

¿Qué llamada consume menos datos?

En lo que se refiere a los que menos consumen, Facetime, Fb Messenger y Whatsapp son los que menos datos consumen. Facetime consume unos 190 MB cada hora, unos 31,6 MB cada diez minutos, y podría demorar mucho más de cinco horas (316 minutos) en llegar a 1 GB.

A causa de esto, tenemos la posibilidad de decirte que la persona que lo utiliza gasta sus datos para estar en la videollamada. En otras expresiones, ahora seas el que llama o el receptor de la llamada, tienes que abonar aquí si empleas datos móviles inteligentes para estar en contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir