¿Quién puede usar LinkedIn?

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de LinkedIn?

¿De qué manera marcha LinkedIn en los proyectos de administración de carrera?

Antes de ser una herramienta de búsqueda de empleo, LinkedIn ha de ser considerada una herramienta de administración de carrera. Y administra tu carrera con la meta de acrecentar tu empleabilidad estando activo, la manera menos agotador de llevarlo a cabo, sin la necesidad de buscar empleo.

El propósito primordial de la administración de carrera es conseguir que el trabajo sea el que buscas, y no tú quien busca empleo.

Halla un trabajo en relación a tu talento

Entre las utilidades por las que esta interfaz es famosa es que, si bien no es un portal de empleo al empleo, te asiste para comprender qué compañías esporádicamente necesitan personal preparado con concretes afines al tuyo.

Aquí es donde ciertos reclutadores y personal de elementos humanos cargan ofertas de empleo de sus compañías como trabajos en su muro. Por consiguiente, si eres de los que tiene este género de personas en tu red de contactos, tienes que tener bastante precaución con su actividad día tras día.

Crea una red de contactos

¿Deseas agrandar tus opciones de desarrollo profesional y empresarial? Entonces hay que entablar redes de contactos. La manera mucho más simple de llevar a cabo esto en LinkedIn es empezar a añadir personas que conoce, por servirnos de un ejemplo: colegas, profesores, amigos, familiares, colegas recientes o precedentes y jefes.

Entonces halla otros expertos con los que desees conectarte. 🌐 Consejo: si tiene una conexión común con alguien en su red, aparecerá en la parte de arriba de su lista y posiblemente esté en contacto con esa persona. Asimismo puede conseguir novedosas conexiones mediante los conjuntos a los que se une.

¿De qué manera se intercalan estos términos?

La técnica del Popular Selling se transforma en una acción del desarrollo de Inbound Marketing en LinkedIn, donde un vendedor, por poner un ejemplo, pasa de conectarse y asociarse con el perfil que desea influir a un enfoque muy comercial sólido.

Entonces, con estos conceptos claros, Jorge Beatos nos asistió con una lista “de forma expresiva y metódica” para comprender mejor qué es LinkedIn como herramienta de marketing y comunicación comercial:

Segundo- contactos de nivel

Estas son la gente implicadas en tus contactos de primer nivel. Va a ver un ícono de segundo nivel al lado de su nombre y puede mandarles una convidación cliqueando en el botón "Conectar" en su perfil.

Aquellas personas son tus contactos de segundo nivel. Hay un ícono de tercer nivel a la vera de su nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir