¿Quién puede ver lo que yo busco en Google?

¿Qué son las cookies del navegador?

Gradient, la aplicación que busca gemelos conocidos

Gradient es una aplicación que se viralizó recientemente mucho más de un año. Es un editor de autofotos, con las habituales herramientas para retocar color, utilizar filtros y demás. No obstante, su función de estrella es la que te afirma a qué celebridad te semejas, convirtiéndose en 4 pasos, transformando tu rostro en el de una pareja de celebridades.

Si bien hablamos de una herramienta muy entretenida, cabe indicar que la app Gradient es por consiguiente solo un editor de fotografías en su versión gratis. Si deseamos el "¿A qué celebridad te semejas?" necesitaremos encender el periodo de prueba gratis de la versión premium de Gradient.

Intimidad de nuestra cuenta de Google plus

Por norma general, nuestro historial de navegación se guarda en la "nube" de Google plus para aceptar el ingreso desde cualquier PC u otro dispositivo que tengamos registrado en la factura. Si deseamos evitarlo, debemos proseguir los próximos pasos:

  1. Vamos a tener ingreso a nuestra cuenta de Google plus en un computador. Vamos a hacer click en nuestra fotografía de perfil o en el espacio guardado para ella y después en 'Mi cuenta'.
  2. En la página que nos enseña, vamos a la sección 'Controla tu actividad'.
  3. Lo único que debemos llevar a cabo es inhabilitar la parte que nos enseña, moviendo el selector hacia la izquierda y de esta manera queda gris.
  4. Aparecerá un cuadro para corroborar que deseamos dejar de acompasar esta información. Desde que desactivemos este sistema, nuestro historial de navegación unicamente se guardará en nuestro navegador y no va a ser alcanzable desde otros navegadores si bien iniciemos sesión con exactamente la misma cuenta. Pero hay una salvedad, que discutiremos ahora.

Un portal de internet donde puedes observar lo que Google plus sabe sobre ti

“Me chifla emplear Buzzsumo pues no solo me enseña qué género de contenido es habitual en las comunidades, sino más bien asimismo que asimismo me enseña lo que escriben los editores y contendientes de mis clientes del servicio. Además de esto, el diseño es muy simple de utilizar y me agrada poder organizar por fecha y número de acciones sociales. Para mí, BuzzSumo merece la pena para la mercadotecnia de contenido y la investigación de keywords”.

“Empleando la herramienta de brecha de keywords, puedo ver de qué manera se clasifica mi cibersitio en comparación con otros contendientes que se enfocan en exactamente las mismas keywords. Al llevar a cabo eso, puedo ver las keywords para las que se clasifican y yo no, con lo que puedo concentrar mis sacrificios en orientar esas keywords. Esta información es increíblemente útil para hacer campañas y tácticas de contenido a fin de que mi página web se clasifique mejor en los SERP.

¿De qué forma eludir que vean lo que procuré en Google plus?

Para esto solo debemos buscar la entrada y apretar sobre los tres puntos que se muestran. El menú que hace aparición nos ofrece 2 opciones: Datos o Remover. Primeramente, nos enseña cuándo hicimos esa búsqueda y desde qué dispositivo.

En este momento es viable saberlo merced al servicio de notificaciones de Google plus. Un desarrollo simple que nos dejará entender a quién procuramos y con qué continuidad lo realiza. Google plus Alerts es una herramienta que deja a los individuos realizar un rastreo de los temas de la página web que les atraen.

¿Qué sucede si estas buscando el nombre de alguien en Google plus?

Buscar con tu nombre o el de otra persona en Internet pertence a las acciones mucho más viejas que se tienen la posibilidad de rememorar usando motores como Google plus o Yahoo.

Navegador, te lo aconsejarán si visitas un ubicación porno. Al operar en modo incógnito, su navegador no guarda cookies ni almacena historial de búsqueda. Tu familia no va a ver ninguna de esas recomendaciones maliciosas en la barra de direcciones y te va a ayudar a sostener tu intimidad online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir