¿Quién toma las fotos de Google Maps?

¿Cuándo pasa el satélite de Google plus por mi casa?

(CNN Business) -- Desde su publicación en cinco ciudades de EE. UU. en 2007, los coches de Street View de Google plus estuvieron dando vueltas cerca del planeta, utilizando cámaras montadas en el techo para contemplar mucho más de 16 millones de km, mapeando imágenes, imágenes que tienen se han reunido para crear un mapa visual de enorme lugar de este mundo.

No obstante, si bien estas cámaras han tolerado a Google plus atrapar muchas áreas distantes, con frecuencia son grandes, pesadas y necesitan mucha capacidad informática en los vehículos de Street View.

¿Se actualizan las imágenes de satélite y los datos de mapas al tiempo que Street View?

En contraste a Street View, que se hace cargo de actualizar regularmente sus datos, cabe aclarar que las imágenes satelitales que se usan para enseñar distintas zonas urbanas cerca del planeta no se actualizan todo el tiempo. Por norma general, es menos posible que las áreas rurales tengan imágenes geniales.

Ciertas áreas rurales tienen la posibilidad de demorar bastante en actualizarse y, más allá de que se tienen la posibilidad de localizar áreas rurales, probablemente estas imágenes se hayan tomado hace unos años.

Para Google plus Maps, por servirnos de un ejemplo, usan información que reciben de compañías dedicadas a la cartografía, como Map Insight. Si bien Google plus Maps no posee una manera de precisar un tiempo de actualización de datos parcialmente exacto, sí tiene una manera de corroborar que recibe actualizaciones de información múltiples ocasiones por año de estas compañías de mapas.

Asista a los usuarios a hallar la mejor tienda en su ubicación

Esta solución radica en integrar Google plus Maps en el lugar de su compañía para contribuir a los usuarios a hallar y conocer sus sitios, sin nombrar la pérdida de su portal web.

En este sentido, puedes sugerir a tus clientes del servicio una experiencia de calidad por el hecho de que la interfaz deja:

Te puede atraer: De qué manera "En línea" y "Redactar" para eludir en WhatsApp

Sin más ni más preámbulos, es de este modo como puedes saltar en el tiempo:

En tu navegador, ve a la página de Google plus Maps, busca la calle o el sitio que te agradaría conocer. En el momento en que salgan los desenlaces vas a ver el mapa clásico en escala de grises, en la esquina inferior derecha hallarás un icono con forma de persona con el que lograras encender el modo perfecto Street View.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir