¿Quién usa LinkedIn?

¿Cuántas ocasiones difundir en LinkedIn 2022?

Tienes ganas de saber qué individuos usan la red profesional de LinkedIn, qué edad tienen, dónde viven o exactamente en qué ámbito trabajan. Ya que te contamos que el ubicación de novedades Business Insider realizó ​​una infografía, llamada ¿Quién emplea verdaderamente LinkedIn?, con los datos estadísticos de la página de Zoomsphere.

Según datos publicados en ZoomSphere, la habitual comunidad para expertos, con mucho más de 150 millones de clientes registrados, hay mucho más de 61.500.000 individuos en USA. Del total, el 39,8%, que son la mayor parte, tiene entre 35 y 54 años, le prosiguen los clientes de 25 a 34 años con un 31,2%, entonces los clientes de 18 a 24 años con un 18% y la gente mayores. 55 años con diez.9%.

LinkedIn: para qué exactamente sirve esta comunidad profesional

Si bien es una comunidad, es verdad que no es tan deducible como las que conocemos en el momento de emplearla. De ahí que es muy aconsejable que, si deseas transformarte en un especialista en LinkedIn, prosigas leyendo los trucos que te dejamos ahora.

Como hemos citado previamente, tener una marca personal clara es primordial en el sitio de trabajo.

Trabaja tu perfil en LinkedIn y vas a ganar una reputación que te dejará ver tu talento.

Ahondando en la demografía de LinkedIn

LinkedIn tiene hoy día 830 millones de integrantes y mucho más de 58 millones de compañías registradas.

El 40% de los individuos de LinkedIn que usan la interfaz frecuentemente entran todos los días a ella, lo que piensa mucho más de 1.000 millones de relaciones por mes. No obstante, LinkedIn está con limite en concepto de empleo, con lo que solo tiene unos minutos para producir un encontronazo. Los clientes solo pasan unos 17 minutos por mes en LinkedIn.

Virtudes de utilizar LinkedIn en tu estrategia digital

No obstante, si ahora conocemos los objetivos primordiales, ya que concluimos que no hay solo una acción, meditemos sobre la utilización positivo de la implementación. LinkedIn en tu estrategia digital.

Naturalmente, si lo observamos desde un criterio profesional o si eres una marca personal, esta red es el más destacable aliado pues te ofrece virtudes como:

Qué es LinkedIn y como marcha?

Si por poner un ejemplo creaste Contenido de prominente valor para tu red de contactos, que resalta las ventajas que puedes dar, y dicho contenido funcionó realmente bien en tus comunidades sociales, podrías patrocinar que llegue a expertos que te resultan de interés alén de tus tres escenarios de relación, o alén de los conjuntos expertos a los que perteneces. Así mismo, amplías el "alcance" de tus contenidos, afectando asimismo a expertos que no pertenecen a tus contenidos sociales. comunidades, difícilmente tendrían un encontronazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir