Robots aspiradores

Los robots aspiradores son un invento innovador, que cada día se gana un lugar nuevo en los hogares por todo el mundo. La primera empresa en sacar al mercado este electrodoméstico tan maravilloso fue iRobot, nombrando Roomba, siendo este último casi un sinónimo del mismo aparato.

loading...

A pesar de que podemos encontrar muchas marcas y modelos tanto en tiendas online como en físicas, iRobot sigue llevándose la corona, pues con el paso del tiempo ha mejorado las funciones y los precios, haciendo aspiradores robots que se adapten a las necesidades de distintas personas.

¿En qué debes fijarte al comprar un robot aspirador?

Lo primero es que te asegures de cómo es tu hogar y qué necesitas para mantenerlo limpio, con esto nos referimos al tipo de suelo, si tienes o no alfombras, la cantidad de muebles y adornos que impiden la movilidad del robot, etc.

Es necesario que veas distintos modelos y te fijes en su rendimiento, diseño y las diferentes características que tiene, pero especialmente en la relación de estos con el precio. Puede que un modelo te parezca genial, y sea muy moderno, pero con un precio algo elevado, sin embargo sabes que no usaras todas las modalidades.

Los patrones de limpieza también son importantes los patrones de limpieza que tenga, aquellos que hacen varias pasadas sobre un mismo punto guiándose por su sensor tienen mayores posibilidades de dejar tu suelo reluciente de limpio. Algunos pueden tener hasta 5 patrones distintos, que se alternan entre sensor para detectar paredes, recorrido en zigzag o en espiral, y el que va al azar, donde considere que existe más polvo.

Si quieres conocer más sobre el precio del Roomba 880 u otros modelos, asegúrate de revisar correctamente todas sus características, para elegir el mejor robot aspirador para ti.

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: