Sport: Ver noticias y actualidad en deportes

sport logo

Sport.es es un portal de noticias y actualidad relacionada al mundo de los deportes, se encuentra en idioma español aunque también está disponible en idiomas inglés y catalán. Además de noticias en este sitio podemos encontrar servicios adicionales como encuestas, podemos ver blogs redactados por miembros del equipo de trabajo de este portal y tiene también una tienda virtual que ofrece diversos artículos, accesorios relacionados a equipos de fútbol u otros deportes.

En la página principal vemos artículos y noticias en diferentes deportes, podemos ver las notas completas, podemos también optar por ver las noticias mejor valoradas o las que más lecturas han tenido. Desde la portada podemos acceder a los blogs de Sport.es mediante un apartado en el menú lateral de la página que muestra las entradas publicadas de forma reciente o también tenemos la opción de visualizar antes cuáles son las entradas y blogs que más comentarios han recibido por parte de los usuarios y también los más leídos.

Las noticias y artículos de actualidad se encuentran organizados también por deportes, podemos acceder a ellos mediante el menú horizontal de la página que nos permite ver información sobe fútbol, deportes de motor como Fórmula 1, motociclismo y otros relacionados, notas sobre baloncesto y las diferentes ligas en este deporte como la NBA o la Euroliga. En la pestaña "Más deportes"  la página nos muestra artículos sobre otros deportes como atletismo, podemos acceder a subcategorías como Tenis, Golf y Ciclismo.

sport noticias

Sport.es también ofrece a los usuarios la opción de ver noticias en imágenes y videos, en cuanto a las imágenes, éstas se presentan de acuerdo a la fecha de publicación mostrándonos las más recientes por otro lado los videos de forma automática vemos los más recientes, pero podemos visualizarlos de acuerdo a los que más veces han sido vistos, los que más puntuación han recibido por parte de los usuarios o podemos realizar una búsqueda de videos de acuerdo a su fecha de publicación, podemos dejar una puntuación a dichos videos y ver una descripción acerca del video para tener una mayor referencia del mismo.

El portal de Sport.es tiene una sección en la que los usuarios podemos participar activamente, la primero que podemos ver serán las encuestas, desde la más reciente y que podemos ver en el menú lateral de la página hasta las anteriores, pero también tenemos acceso a foros de debate, apartado de sorteos y promociones, podemos realizar  tests, en cuanto al fútbol tenemos la opción de conformar nuestro propio equipo de fútbol que a opinión personal sea el mejor, para ello claro lo hacemos eligiendo jugadores y sus posiciones.

Como un beneficio adicional, Sport.es cuenta con un apartado de ocio el cual tiene a disposición juegos Online. Imágenes, videos, notas de actualidad deportiva y una buen diseño y organización de la información es lo que podemos encontrar en este portal de noticias, incluso los usuarios pueden subir sus propios videos e imágenes entre otros servicios y herramientas totalmente gratis y en español.

Acceso: Sport.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir