Tutorial de bigdick.com

Debía comenzar con esto.

El reflejo nauseoso es el mayor desafío tratándose de tener una enorme poronga en la boca, así sea que poseas garganta profunda o no. En ocasiones, la sensación de tener uno grande en la boca puede ser bastante para hacerte devolver.

De qué forma chupetearle la poronga como absolutamente nadie

Ten seguridad, sé hot, sé provocativo, sé un profesor, ¿y si no puedes? Solo finge hasta el momento en que lo logres. Aprendí durante los años que la mayor parte de los hombres adoran a una mujer (¡o a un hombre!) que tiene seguridad en sí en las sábanas, aun si tienes una seguridad falsa y no tienes iniciativa de lo que haces, pero no te importa, sí, él. . un enorme avance.

En el momento en que poseas una enorme poronga ante ti, agárrala con la mano, emplea algo de este lubricante con gusto y empieza a divertirse con la punta de la pluma con tu lengua. Levante la lengua y déjela descansar en torno a la punta, realice un movimiento giratorio con la lengua y use delicadamente los labios para llevar la cabeza a la boca.

¿Qué se siente tener una enorme poronga (¿Está todo bien?)

No voy a engañar, estoy orgulloso de tener una enorme poronga. Dado que me importe, como que no lo he influido de ninguna forma, no guarda relación con mi genética, y todavía estoy muy orgulloso de eso. No es la piedra angular de mi seguridad, pero es impresionantemente gratificante comprender que te mueves por el planeta con una poronga enorme en los pantalones; a sabiendas de que la mayor parte de los otros hombres no tienen la posibilidad de cotejar.

Tratándose de mi vida sexual, es una historia sutilmente diferente. Uno pensaría que las mujeres caen sobre sí mismas para tener sexo conmigo y quitarse mi poronga, pero no lo hacen. En verdad, pienso que tengo mucho más inconvenientes para agradar a mis parejas que un hombre con un pene promedio. Próximamente abordaré mis inconvenientes con las pollas enormes.

Gadgets de vacío

¿Probó en algún momento una bomba de cuerpo (asimismo famosa como dispositivo de tracción)?

Estos gadgets particularmente marchan creando un vacío en torno a su pene, haciéndolo mucho más lleno. Conforme el espacio se amplía, se bombea aire fuera del tubo que circunda el pene y la presión sanguínea negativa final lo empuja hacia las cámaras eréctiles, inflando el eje del pene a su máxima aptitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir