Wall Street 2: el dinero nunca duerme

Es la secuela de la película de 1987 llamada Wall Street, la cual dirigió Oliver Stone y protagonizó Michael Douglas junto a Charlie Sheen. En la primera película Bud Fox era un joven corredor de bolsa que quiere abrirse camino en el competitivo mundo de Wall Street, así que busca por todos los medios conocer a uno de los magnates que más admira. Al principio su relación es buena, pero pronto sabrá que es un ser sin escrúpulos y conocerá la verdad acerca de este mundo. ¿De qué trata la segunda película? Lo veremos a continuación.

loading...

Wall Street 2: el dinero nunca duerme

Wall Street 2: el dinero nunca duerme, la continuación

En Wall Street 2: el dinero nunca duerme, el magnate al cual admiraba Bud Fox estaba en prisión y sale de cumplir su condena. Pronto se dará cuenta de que su hija va a casarse con un joven corredor que también lo admira a él y que lo busca para vengar a un amigo que falleció al suicidarse  por no poder mantener en pie su empresa. Es por ello que quiere aliarse a su futuro suegro para descubrir todas las marramucias que  ha hecho otro magnate, el cual tuvo culpa directa de la quiebra de esa empresa.

loading...

En la película se puede aprender acerca de las crisis hipotecarias de los países, la falta de regulación de mercados, las burbujas especulativas, los proyectos, las inversiones, las industrias no contaminantes y los fondos de inversión. De igual forma se puede seguir observando la actitud manipuladora que tiene el magnate de nombre Gordon Gekko, el cual parece no haber aprendido nada en la cárcel.

Wall Street 2: el dinero nunca duerme

Esta película fue presentada en el Festival de Cine de Cannes y está catalogada como una de las mejores secuelas de todos los tiempos por algunos medios. Sin embargo, otros señalaron que Wall Street 2: el dinero nunca duerme, tiene potencial y se deja ver, pero pasa por debajo de la mesa.

loading...
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: