Wikihood, explorar puntos geográficos con información de Wikipedia

Wikihood es un servicio web que nos permite ver información relevante de puntos geográficos que seleccionemos.

wikihood es una combinación de los servicios que nos proveen Wikipedia y Google Maps. Con solo escribir en el buscador un lugar geográfico, verá que se presentaran diferentes artículos informativos relevantes.

Verás por ejemplo que lugares turísticos o de importancia están a corta distancia (exactamente mostrara los km), personajes históricos, entre otros. Si te interesa ampliar algún dato solo debes hacer clic y se abrirá otra pestaña con información desde el mismo sitio de Wikipedia.

La parte que corresponde a Google Map… podemos movernos de la misma manera que lo hacemos desde el sitio oficial, recorriendo los lugares o escogiendo ver  información de aquellos puntos que son de nuestro interés.

Enlace: Wikihood

  1. Juan F. Vega Montenegro dice:

    Me agrada la informacio que me estan enviando. Espero que me sea de mucha utilidad en especial en mi trabajo en telecomunicaciones en puntos de repeticion en montañas, volcanes en las que necesito informacion de lugares y tener comunicaciones punto a punto. Creo que puedo hacer uso de eso. Gracias.

  2. Salvador dice:

    Shalom .Muy interesante para navegar en ruta de viajes
    empezaremos y luego el tiempo dirà.Saludos Adargoma

  3. Janeece dice:

    Super ifrnomative writing; keep it up.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir