Bookly: Comparar precios de libros universitarios

Bookly: Buscar libros universitarios baratos

Estudiar en una Universidad implica adquirir muchos conocimientos, sobretodo de grandes libros publicados por prestigiosas editoriales. Estos libros normalmente tienen costos elevados, pero son una parte esencial de nuestro aprendizaje profesional de modo que terminamos comprándolos sea cual fuere el precio.
Es realmente difícil comparar precios en librerías ya que estos libros tienen un precio estándar y es muy raro que varíen salvo que haya alguna oferta especial por parte de algún distribuidor. Otra opción sería adquirir estos libros de segunda mano pero el tiempo y esfuerzo para buscarlos es demasiado.
Afortunadamente ahora podemos utilizar una herramienta que nos permite comparar precios de libros universitarios ya ahorrar costos excesivos, se llama Bookly.

bookly

En Bookly podemos hacer básicamente 3 acciones diferentes: Buscar libros por universidad, buscar libros con los datos del libros y vender nuestros libros usados. Todo integrado en la portada para un fácil acceso.

Para buscar libros por universidad, simplemente escribimos el nombre de la Universidad, Bookly tiene en su base de datos varias de las universidades más grandes y conocidas a nivel mundial. Una vez seleccionada la universidad, tendrás que especificar el Departamento o Escuela, Curso y sección para que recién te aparezcan los libros.
Además si perteneces a algún club o poder estudiantil de tu Universidad, puedes contactar con ellos para incluirla en su base de datos.

Para buscar libros debes ingresar su ISBN, autor o título y te mostrará una lista de opciones. De cada libro te mostrará datos generales del libro junto con un precio estándar y luego precios en diferentes vendedores como Abebooks, Alibris, Amazon, Better World, Ebay Auction, Ebay buy it now, eCampus y otros.
La lista contendrá libros nuevos, usados, rentados y cada uno con su costo de envío.

Para vender tus libros ingresas tu ISBN y encontrarás cuanto ofrecen los distintos sitios que venden libros usados.
Realmente es un sitio muy útil donde podemos ahorrar sobre todo si compramos con tiempo nuestros libros, incluso si pagamos un pequeño importe por envío podríamos ahorrar mucho. 100% recomendado.

Acceso: www.book.ly

Guardado en Recursos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *