Cinepolis: Ver la carterlera de cine en Internet

cinepolis logo

Cinepolis.com.mx es el sitio Web oficial de las salas de cine del mismo nombre ‘Cinepolis’ que se encuentran en la mayoría de ciudades en todo México y además en algunos países de Centroamérica y Sudamérica, en su página Web podemos ver la carterlera de cine Online, acceder a otros servicios y promociones de sus cines.

La consulta de películas podemos realizarla desde la misma portada del sitio colocando para ello criterios como la ciudad en que vivimos, la sala de cine ya que en una misma ciudad puede haber más de un local de Cinepolis y podemos consultar la película, de esta manera veremos si está ya en cartelera, los horarios e incluso reservar una butaca a través de la página.

En la página principal siempre aparecerán las películas que actualmente están en cartelera y las de reciente estreno, mediante las imágenes o títulos de las películas podemos ver la sinopsis, ficha técnica de la misma además ver en qué salas se está proyectando además de ellos vemos una sección de comentarios dejadas por usuarios que ya vieron determinada película y podemos dejar el nuestro también, por supuesto podemos ver el tráiler de las películas.

Cinepolis.com.mx ofrece otros servicios como zona de descargas, en su mayoría Wallpapers. También dispone de un servicio para dispositivos móviles, acceso al blog oficial de la página, podemos descargar un Widget que es una pequeña aplicación mediante la cual podremos acceder al sitio Web de Cinepolis.com.mx directamente desde nuestro escritorio, este sitio también ofrece la suscripción vía RSS, así como la posibilidad de registrarse en la página y participar de otras promociones y servicios.

La página nos permite ver las promociones que ofrece al público, podemos ver las que están disponibles Online, las ‘Premium’ y promociones varias que ofrecen en sus salas. Tenemos la opción de seguirlos a través de redes sociales como Facebook.com y Twitter.com y estar al tanto de información actualizada.

El sitio Web nos permite realizar reservaciones vía Internet, acceder a otros servicios como Tour virtual por sus salas de cine, confitería además de información acerca de la empresa. Es una buena opción para consultar las películas que podemos ver en sus salas de cine, no solo eso además de ver ofertas y promociones además de poder acceder a diversos beneficios e información acerca de la empresa.

Acceso: Cinepolis.com.mx

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *