Cyber Stockroom – llevar un inventario online de stock

Inventario online de stock con Cyber Stockroom

Cyber Stockroom es una web a través de la que podemos llevar un inventario online de nuestro stock, o cualquier otra cosa de la que necesitemos mantener un control exacto.

Cyber Stockroom - llevar un inventario online de stock

Se me ocurre que quienes van a poder sacarle mucho beneficio a un servicio como Cyber Stockroom, son todos aquellos que tienen que contar con un sistema de inventarios que pueda ser accedido desde cualquier parte. Me imagino lo práctico que puede ser esto para vendedores viajantes ya que desde su teléfono móvil o tablet pueden acceder a esta web y consultar los inventarios de sus productos a la venta.

El sistema de inventario online que nos ofrece esta web es similar al que podríamos llevar mediante un software especializado, con la ventaja de poder acceder y administrar el inventario desde cualquier equipo.

En este momento Cyber Stockroom nos permite usar su servicio de prueba para que podamos ver si nos es útil su funcionalidad. A partir de allí podremos decidir si nos conviene o no crearnos una cuenta de pago en sus servidores.

Enlace: Cyber Stockroom

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *