Scriptlance: Empleos en proyectos de programación y diseño

Scriptlance.com es un portal Web en el cual profesionales en programación y diseño pueden publicar sus proyectos en desarrollo, esto supone un gran beneficio tanto para quienes dan a conocer parte de su trabajo como para personas en busca de ofertas laborales en estos temas informáticos. El registro es gratuito ya sea para publicar o para contactar al iniciador del proyecto.

Esta comunidad nos muestra varios listados ordenados de acuerdo al tipo de proyecto los cuales pueden ser urgentes, los más recientes, lista de empleos y vemos además el nombre y otros datos como etiquetas con palabras  relacionadas a estos proyectos, principalmente palabras relacionadas al lenguaje de programación en las cuales vienen desarrollando, costos y vemos mayor información sobre dichos proyectos accediendo a su respectivo enlace.

En el menú lateral del sitio tenemos acceso al apartado en el cual podemos publicar nuestro proyecto, debemos colocar datos además de tener la opción de que seamos colocados en la lista de empleos, esto en caso que necesitemos a un profesional ya sea en programación o diseño que nos permita avanzar con el trabajo, también debemos especificar etiquetas con palabras relacionadas directamente con nuestro proyecto y finalmente subimos un archivo demo o beta.

En la página principal también tenemos acceso a información sobre proyectos y empleos en programación y diseño de acuerdo al tipo de lenguaje de programación o si fuera el caso también vemos enlaces a programas de diseño, podemos ver además el ranking de programadores y desarrolladores de proyectos mejor valorados en esta Web, sus datos y áreas en las que desarrollan proyectos, su país y datos para contactar, encontramos además su portafolio y proyectos desarrollados.

También encontramos un enlace que nos permite ver los empleos disponibles, su valoración dejada por los mismos usuarios de la comunidad. Podemos acceder a los 20 proyectos publicados de forma reciente  los cuales incluyen desde sistemas informáticos hasta aplicaciones para móviles, podemos ver también proyectos populares.

Este portal evidentemente va dirigido a profesionales en programación y diseño, permite dar a conocer proyectos y la posibilidad de poner en marcha negocios y ver empleos en este campo. La página dispone de herramientas y funcionalidades conocidas como la de poder compartir las publicaciones en redes sociales, darle una puntuación a determinado proyecto o administrar el propio. Podemos suscribirnos al feed del sitio, acceder al apartado de ayuda y participar del foro de discusión.

Scriptlance.com dispone una cuenta en Twitter.com mediante la cual podemos seguir las actividades realizadas en este sitio, un punto a tomar en cuenta es que el sitio se encuentra en idioma inglés, al margen de eso es un excelente lugar en Internet para publicar demos de proyectos en programación y diseño y la posibilidad de encontrar gran variedad de ofertas y empleos:

Acceso: Scriptlance.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *