Shopittome: Encontrar tiendas de ropa online

Shopittome: Encontrar ventas de ropa online

Comprar en Internet se ha vuelto muy común para mucha gente hoy en día, pero un factor crucial para animarse a comprar es encontrar exactamente lo que buscas, esta la parte difícil. Ahora, si lo que buscas es comprar ropa de tiendas conocidas, puedes encontrar de gran ayuda el sitio Shopittome.
shopittome

Shopittome es un sitio que se considera tu comprador personal porque buscará la ropa que te gusta, ahorrándote ese valioso tiempo.
Lo único que tenemos que hacer es especificar los detalles de la compra:
Las marcas o diseñadores que nos gustan, por ejemplo Alexander Wang, J.Brand, Black Halo, Diane Von Furstenberg, John Varvatos, Tory Burch, DKNY, Vince, etc.
Si es para hombres, mujeres o niños y las tallas.

Con esos datos, Shopittome recorrerá la web buscando las tiendas o comercios que vendan la ropa que buscas y te enviará los detalles directamente a tu email con la frecuencia que desees: diario, semanal o dos veces a la semana.

Además Shopittome te mostrará los sitios que tengan descuentos, códigos de promoción y eventos de ventas vip. El servicio es completamente gratuito ya que son las tiendas las que se interesan en pagarle a Shopittome para vendernos los productos.
Y puedes mantenerte informado de muchas ofertas en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Acceso:www.shopittome.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *