¿Cuáles son los 5 software más utilizados?

¿Cuál es el programa mucho más utilizado en el planeta?

ERP (Enterpise Resource Planning)

O lo que su traducción así afirma "Company Resource Planning". En esta clase de programa agrupamos la administración de compras, la administración de ventas, la administración contable, la administración de elementos humanos, la administración y planificación de la producción y la administración de inventarios (logística). Según este estudio anunciado por la ATI (Asociación de Profesionales Informáticos), cerca del 80 % de los españoles . compañías han establecido una solución ERP.

Algo mucho más de la mitad de las compañías que usan ERP usan este programa de administración de clientes del servicio y fidelización. La intención es tener guardados en una banco de información a clientes del servicio y potenciales clientes del servicio, con los que tengamos la posibilidad estar comunicados para mandar acciones comerciales y ofertas para alentar las ventas y prestar a los clientes del servicio un servicio personalizado de más calidad.

Géneros de programa

En lo que es un programa informático, se acostumbra distinguir entre programa de sistema, programa de app y programa de usuario final:

  • Programa de app. Son programas diseñados para efectuar una labor concreta.
  • Programa del sistema. Es el grupo de programas que administran los elementos globales de la PC. Incluye el S.O., los controladores de gadgets, las herramientas de diagnóstico y los servidores, entre otros muchos.
  • Programa de usuario final. Son las que dejan al usuario final desarrollar ciertas apps.

VLC Vídeo Client o LAN

VLC es un reproductor multimedia. Si deseas percibir música o ver tus películas, tus cómics, no procures mucho más y también instala este programa.

Adobe Reader es un lector de documentos PDF o Portable Document Format (PDF), firmado de manera oficial por Adobe.

Los invito a leer sus e-books con este programa y pasar un largo tiempo. Todo cuanto debes llevar a cabo es abrir tu PC y arrancar una aventura mediante tu imaginación y hasta el desenlace de la página.

MacOS

Desde sus principios, el programa y hardware de Apple fué vanguardista en el planeta de la informática. Al revés de lo que varias personas opínan, Microsoft no creó el ambiente de ventanas gráficas que es tan común en las PCs de escritorio. Esta característica brotó en 1984, en el momento en que se lanzó System, el primer S.O. en la narración de las PCs personales Macintosh.

Además de esto, el primer modelo de esta línea venía con un ratón que dejaba apretar sobre los elementos que aparecían en pantalla y arrastrarlos por el Escritorio. Y increíblemente, el diseño ahora incluía una barra de menú y un gestor de ficheros Finder.

• BI (Business Intelligence)

Acrónimo de Business Intelligence, esta es una vigorosa herramienta, encargada de una secuencia de tácticas, apps, datos, modelos, tecnologías y arquitecturas técnicas. Este programa examina datos recientes de la compañía, novedades e inclusive tácticas, y fortalezas y debilidades. A fin de que tengamos la posibilidad entablar objetivos y tomar resoluciones de forma rápida.

Programa experto en administración de llamadas. Esta app tiene un filtro de llamadas para catalogarlas según su relevancia. Es primordial administrar bien la atención al usuario, puesto que es un punto positivo de las compañías. Y hay que tomar en consideración que no solo tienen el teléfono clásico, más que nada que los jóvenes ahora están usando otros nuevos métodos de comunicación como WhatsApp, Telegram, Chats, correos, formularios de contacto, comunidades, etcétera. De ahí que estas apps se están mejorando y muchas de estas novedosas maneras de comunicación ahora están incorporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir